Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Baiser Vole Essence de Parfum Cartier para Mujeres

Baiser Vole Essence de Parfum Cartier para Mujeres

Lo tengo: 7 Lo quiero: 9 Mi Fragancia Personal: 1

soft spicy
Baiser Vole Essence de Parfum Cartier para Mujeres Imágenes Baiser Vole Essence de Parfum Cartier para Mujeres Imágenes Baiser Vole Essence de Parfum Cartier para Mujeres Imágenes

Baiser Vole Essence de Parfum de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Baiser Vole Essence de Parfum se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mathilde Laurent. La fragrancia contiene azucena y vainilla Bourbon.

azucena vainilla Bourbon

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Baiser Vole Essence de Parfum by Cartier.

Baiser Vole

Baiser Vole Essence de Parfum Reseñas de Fragrancias

Odette Ar.
Odette Ar.

Este es mi perfume favorito. Huele diferente, elegante, no cualquiera huele así.
En su salida huele a un puño de hierba recién cortada, algo bizarro, pero muy fresco y agradable. Después va evolucionando en un floral, como una flor abriéndose por la mañana, hasta estar en su punto más fragante. Aquí huele a pétalos blancos, cremosos, rociados con una vainilla muy natural y ligeramente dulce, y espolvoreados con un talco facial muy fino. Este aroma es envolvente y sutil, y literalmente "flota" por el aire alrededor tuyo. Tiene una estela muy delicada, pero perceptible, que evoca distinción.
Tiene una cierta calidez y cremosidad que lo hacen más coqueto que el EDP, que es como le hermana intelectual, y es mucho más "voluptuoso" que el EDT que es la intrépida. Esta la hermana bonita.
Muy hermoso.

Pía Ramírez
Pía Ramírez

Verde, fresco y elegante el olor de la azucena muy natural con muy buena duración en la piel me encanta ahora que comienza la primavera

Itziana
Itziana

Recién lo adquirí, al primer rocío detecto las notas verdes (lily), después viene la vainilla pero conserva el aroma de las lilys. Hay un balance entre ambas notas.
Es dulce, pero no empalaga, es fresco pero con cuerpo. Un perfume ténue, con una sincronía óptima, y fijación.

- Lo usaría para : Un picnic. Una evento relajado, sin pretenciones.

- Veredícto: Es lindo pero sin carácter, no de mis favoritos.

SeleneHdez
SeleneHdez

Muy parecido al Baiser Vole EDP, pero con más vainilla, hermosísimo!

Baiser Vole Essence de Parfum by Cartier 4.55 out of 5 based on 11 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Baiser Vole Essence de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Baiser Vole Essence de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Baiser Vole Essence de Parfum por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Baiser Vole Essence de Parfum por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Baiser Vole Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette Thierry Mugler Alien Essence Absolue Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Si Sensuelle Serendipity 3 Serendipitous Comptoir Sud Pacifique Vanille Banane Le Couvent des Minimes Cologne of Love Guerlain Elixir Charnel Gourmand Coquin Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Christian Dior Miss Dior (new) Hanae Mori Hanae Mori Prada Prada Candy Cartier La Panthere Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions Aquolina Gold Sugar Jo Malone Rose Water & Vanilla Jo Malone Orange Blossom Lolita Lempicka Elle L'aime Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Christian Dior Miss Dior Cherie L`Eau