Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Baiser Vole Cartier para Mujeres

Baiser Vole Cartier para Mujeres

Lo tengo: 33 Lo tuve: 7 Lo quiero: 22 Mi Fragancia Personal: 4

soft spicy
Baiser Vole Cartier para Mujeres Imágenes Baiser Vole Cartier para Mujeres Imágenes Baiser Vole Cartier para Mujeres Imágenes Baiser Vole Cartier para Mujeres Imágenes Baiser Vole Cartier para Mujeres Imágenes Baiser Vole Cartier para Mujeres Imágenes

Baiser Vole de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Baiser Vole se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mathilde Laurent. Las Notas de Salida son azucena y cítricos; la Nota de Corazón es azucena; las Notas de Fondo son azucena verde y notas verdes.

azucena cítricos

azucena

azucena verde notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Baiser Vole by Cartier.

Baiser Vole Essence de Parfum

Baiser Vole Reseñas de Fragrancias

Joceline
Joceline

Deseaba conocer el perfume, en algún momento sólo lo disfrute en papel de muestra. En mi piel tiene una evolución muy rica, al principio puedes disfrutar de notas muy verdes y un poco cítricas, a la hora de fijación ya cambia, se siente la nota floral muy peculiar, es una nota etérea, sutil, fresca. Es el perfume que más me ha gustado de todos los frescos- florales que tengo. Lo adoro...

Odette Ar.
Odette Ar.

Este es un buen perfume. Me agrada mucho lo que hace Cartier, creo que es la única marca que sigue produciendo calidad en sus perfumes.
Es un perfume floral suave, diferente. La creadora, Mathilde Laurent dijo que si uno se basara solamente en la perfumería creería que existen sólo dos flores en el mundo: obviamente la rosa y el jazmín. Por eso Cartier decidió que su gran lanzamiento estaría basado en un olor casi inexplorado: el de la azucena.
Todos conocemos el fuerte olor a "floreria" que evocan las azucenas, pero por favor no piensen que huele a eso. No se puede extraer el olor de estas flores, así que lo que hizo aquí es más una creación mejorada de lo que podría oler una azucena completamente blanca y fresca, incluyendo hasta el tallo. Esto es lo que le da un olor casi intelectual. Es un soliflor, huele solamente a lily de principio a fin, pero algunas veces huele a la frescura y acuosidad del tallo, otras a lo herbal de las hojas y otras a la cremosidad y lo atalcado de los pétalos. Muy bonito.
El único problema es que casi no tiene estela, es sumamente discreto.

Whitewaterlily89
Whitewaterlily89

Maravilloso. Me vino una muestra de este perfume al comprar otro, y estoy encantada (me gusta más que el que compré xD). Es floral con notas verdes al principio, me trae recuerdos de otros tiempos. Oledlo porque a mí me ha encantado, añadido a mi lista de deseos!!!

yamile garcia flores
yamile garcia flores

esta fragancia me facino es de mis favoritas lo que a logrado cartier con esta fragancia esq a suavizado el olor fuerte de la gardenia para disfrutar de un olor suave y elegante esta fragancia es muy estremista a mi punto de vista ya que te gusta o de plano no es lo tuyo

mamamundi
mamamundi

Ayayayay qué fragancia! Realmente es de mi tipo, si este perfume fuera un hombre lo quisiera para esposo, no para amante, sino para marido. Me gusta su elegancia, su sutileza, su cremosidad,me gusta esta fragancia para ir a trabajar, creo que la gente dirá que soy una mujer elegante y confiarán más en mí, talvez esto último sea exagerar pero esta fragancia me da confianza, además da la idea de ser adinerada,talvez por la marca. Si bien no tiene una gran estela pero su durabilidad es marcada.

susanaZ
susanaZ

La primera vez que lo olí me pareció estar en medio de un jardín en primavera recién regado y lleno de flores. Delicioso.

Petra
Petra

Como amante de los aromas frescos, lamento no haber conocido esta fragancia antes. En general, no estoy familiarizada con Cartier.
No es una fragancia pretenciosa en materia de complejidad pero cumple eficazmente su cometido. La firma la define como "un floral puro" y estas tres palabras son en efecto, la síntesis perfecta de su esencia.
Baiser Vole se abre con notas enteramente florales, un bouquet de lirios es lo primero que se percibe sin dificultad. Luego, no tardan en aparecer notas verdes y yo diría que hasta acuáticas que la vuelven intensamente fresca (más de lo que ya era). La emergencia de estas notas aligeran tanto las notas florales que por un momento se vuelven esquivas al olfato dejándonos un dejo de preocupación. ¿Esto era todo? Por unos instantes, la fragancia parece diluirse en la frescura. Pero no, no se debe subestimar sus alcances. La evolución continúa, la notas florales reaparecen y se intensifican asentándose como protagonistas indiscutidas. Este aroma de flores blancas adquiere al principio un dejo jabonoso y algo atalcado pero estas cualidades también tienden a desvanecerse para dar lugar al absoluto predominio de la nota floral y el carácter fresco. Fresquísmo, debería decir pero a la vez intenso. Y no por su carácter invasivo, pues no lo tiene sino por la tenacidad con que se fija a la piel sin diluirse por muchas horas. La estela es muy sutil, a ras piel o poco más. Pero aún así, quien lo porte podrá percibirlo claramente todo el día y también podrán hacerlo las personas que estén a muy corta distancia. Un ejemplo. Lo apliqué a la 1pm y a las 11pm continuaba percibiendo sus notas florales con intensidad. Para los amantes de los aromas frescos, cuyo principal problema es la duración, supone un verdadero hallazgo. No es otra fragancia fresca que se extingue en una hora y exige reaplicaciones. Acompaña todo el día, intensa pero no intrusivamente, aportando esa sensación de limpieza buscada por tantos.
Su aroma es lisa y llanamente a flores blancas, sin mayores matices. Sencilla, delicada y refinada gustará a quienes prefieran aromas clásicos y sin estridencias. Ideal para los que se inclinan por notas florales y/o frescas. Los que buscan fragancias fuertes y con cuerpo podrían decepcionarse. Tampoco será la mejor opción para aquellos que, aún sin buscar aromas intensos, prefieren moverse en la franja de lo poco convencional y portar un aroma único que los diferencie del resto. Baiser es ideal para el gusto de los más clásicos. Quizá su sencillez y clasicismo sea interpretado por algunos como trillado. Es difícil que su aroma fresco y ese "olor a limpio" pueda desagradar a alguien pero aún así, algunos podrán tildarlo de excesivamente convencional. Es una fragancia muy eficiente pero "sin riesgos", por así decirlo.
En materia de uso, no creo que haya una franja de edad a la que se le podría recomendar especialmente aunque creo que las más jovencitas amarán esta fragancia. Ideal para todo el año aunque en verano se sacará mayor provecho de su frescura.

aruba
aruba

Es un perfume sofisticado y elegante, con un aroma a limpio, floral y cítrico a la vez...el cual podría llegar a ser algo metálico, pues en un momento llegue a marearme con su aroma, advierto que solo fue un incidente personal, ya que lo atribuyo la cantidad generosa del mismo, y recomendaría que solo se use lo necesario puesto que al inicio no se siente su aroma. Ante todo es una maravilla

silvia p
silvia p

Si tuviera que decir algo de este perfume diría que es para toda aquella mujer romántica y soñadora que quiere sentirse envuelta en aroma a flores. Muy femenino y delicado por lo que creo que no hay edad para usarlo.
Más que recomendable!!!

CokeChile
CokeChile

Azucenas blancas y voluptuosas. Un aroma muy intenso a flores blancas y cremosas, cálidas y románticas. El toque cítrico dura solo un momento, luego la flor predominante y mas abajo, el tallo, la hoja e incluso un poco de la hierba que crece al rededor de ella.
Un perfume romántico, bello y ultra femenino. En mi opinión, ideal para una novia en el día de su boda.
Pese a que la azucena del principio es muy intensa, su aroma solo dura un instante y luego rebaja su dulzor cálido a un sensación a ras de piel, como un beso robado.
Un perfume que a un hombre, le gusta sentir en una mujer.
Su estela es baja, lo cual, debido a la intensidad de la flor, es una ventaja; sino sería un aroma demasiado punzante.
Excelente calidad y disfrute personal. Insisto ideal para una novia, pues el perfume no quitaría protagonismo a la mujer que lo llevase.

blankis68
blankis68

En realidad, yo quería la versión essence de parfum, porque fue la que probé en mi piel, a diferencia del eau de toilette que me dio la sensación de estar entre el pasto recién cortado y no me gustó.

Lo encargue a una amiga y me trajo este. Pues bien, con algo de decepción en un principio al recibirlo porque recordaba el olor a pasto.

mm mm.. de inmediato lo probé y dije wow no huelo nada!!! oh nooo !!!! al minuto: que fabulosa fragancia tan buena tengo por dios!(casi gritaba de la emoción) la amo. Me hace feliz.

Estoy encantada. Que razón había tenido Gabriela y Selene al describir esta tan maravillosa creación.

silsilg

A mi me gusto mucho a pesar de ser suave y de durar poco en mi piel. Pero me sorprendio mucho cuando mi amiga se lo probo y se le transformo la cara diciendome que era impresionante el olor a velorio que tenia este perfume.

silsilg

Es muy lindo, pero dura muy poco. Solo lo siento en la piel.

gloria fernandez morales
gloria fernandez morales

me encanto desde qe me lo dieron a oler en liveerpool
y se lo encargue a mi hija que se encntraba en estados unidos... asi que soy feliz por tenerlo

SeleneHdez
SeleneHdez

Precioso perfume, es muy cálido, floral tenue, con alguito de toque cítrico al inicio, pero luego es la azucena con algo de vainilla, no lo siento polvoso, mas bien cremoso, es una maravilla.

Al inicio su estela es moderada, las primeras 4, 5 horas, pero luego, aunque parezca que no, ahí se queda, y de pronto me llega el aroma; será que uno se acostumbra al olor?

Tengo que decir que en cuanto me lo puse mi marido no dejaba de decir: que bien hueles!

Gabriela
Gabriela

Baiser Volé es una réplica casi exacta de la flor de la azucena que realmente me ha sorprendido, pues es un beso de la naturaleza acariciándonos la piel. Se siente suave como un beso tierno sobre la piel y a la vez sorprende a la nariz con un aroma inesperadamente natural, nada que ver sintético.

Me encanta que desde el primer instante que lo hueles, puedes distinguir lo verde del tallo, los pétalos y los pistilos, todo al mismo tiempo, en verdad es toda una experiencia olfativa.

Cabe mencionar que la botella de este perfume parece un encendedor, un detalle muy chic en mi opinión e igualmente inesperado. Lo recomiendo ampliamente para usarlo de día, pues su proyección es suficiente para no escandalizar a nadie, pero su longevidad no pasa de las 4-5 horas.

Es un perfume sencillo y elegante, pero no ostentoso, sutil, inusual, linear de principio a fin, natural como una flor, emocionante como un beso…

Estoy orgullosa de que forme parte de mi humilde colección de perfumes y pienso que es mi joya de la corona. En mi opinión Baiser Vole es un perfume comercial que se encuentra al borde de la perfumería nicho...

2012

Cartier Baiser Vole by Cartier Eau de Parfum Spray 3.3 oz for Women
Cartier Baiser Vole by Cartier Eau de Parfum Spray 3.3 oz for Women
Eau De Parfum 3.4oz
74.99 USD
Cartier Baiser Vole by Cartier Eau de Parfum Spray 3.4 oz Body Lotion 3.4 oz Shower Gel 3.3 oz for Women
77.00 USD
Cartier Baiser Vole Eau De Parfum Spray 50ml 1.6oz
Cartier Baiser Vole Eau De Parfum Spray 50ml 1.6oz
77.00 USD
Cartier Baiser Vole Eau de Parfum, 1 oz
Cartier Baiser Vole Eau de Parfum, 1 oz
EDP Mini 3.4oz
77.99 USD
Cartier Baiser Vole by Cartier Eau de Parfum Spray 3.4 oz Body Lotion 3.4 oz eau de Parfum .2 oz Mini for Women
Eau De Parfum 2.7oz
Cartier Baiser Vole Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
Cartier Baiser Vole Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
Gift Set 1.6oz
106.00 USD
Cartier Baiser Vole Coffret Eau De Parfum Spray 50ml 1.6oz Eau De Parfum Spray 9ml 0.3oz 2pcs
Cartier Baiser Vole Eau de Parfum, 1.6 oz
Cartier Baiser Vole Eau de Parfum, 1.6 oz
138.00 USD
138.00 USD
Gift Set 3.3oz
144.00 USD
Cartier Baiser Vole Coffret Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz Shower Gel 100ml 3.3oz Body Lotion 50ml 1.6oz 3pcs
Cartier Baiser Vole Eau de Parfum, 3.3 oz
Cartier Baiser Vole Fraiche 1.6 oz Eau de Parfum Spray
Sephora.com, Inc.
Cartier Baiser Vole 1.6 oz Eau de Parfum Spray
Cartier Baiser Vole 1.6 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Baiser Vole pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Baiser Vole, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Baiser Vole por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Baiser Vole por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elie Saab Le Parfum Guerlain Idylle Narciso Rodriguez Narciso Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Lancome Poeme Thierry Mugler Alien Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Christian Dior Miss Dior Cherie L`Eau Christian Dior Pure Poison Chanel Coco Noir Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Guerlain Insolence Eau de Parfum Christian Dior Hypnotic Poison Cartier La Panthere Prada Infusion d'Iris Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Clarins Eau Dynamisante Narciso Rodriguez Essence Cartier Baiser Vole Essence de Parfum