Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Baiser Volé Shimmering Eau de Parfum Spray Cartier para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

soft spicy
Baiser Volé Shimmering Eau de Parfum Spray Cartier para Mujeres Imágenes

Baiser Volé Shimmering Eau de Parfum Spray de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Baiser Volé Shimmering Eau de Parfum Spray se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son cítricos y azucena; la Nota de Corazón es azucena; las Notas de Fondo son notas verdes y azucena.

cítricos azucena

azucena

notas verdes azucena

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Baiser Volé Shimmering Eau de Parfum Spray by Cartier.

Baiser Volé Shimmering Eau de Parfum Spray Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Baiser Volé Shimmering Eau de Parfum Spray pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Baiser Volé Shimmering Eau de Parfum Spray, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Baiser Volé Shimmering Eau de Parfum Spray por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Baiser Volé Shimmering Eau de Parfum Spray por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Burberry Touch for Women Givenchy Into the Blue Al-Rehab Nebras Roberto Verino VV Aqua Women Jacomo Silences Aqaba Aqaba Spring Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Morning Woman Bath and Body Works Cucumber Melon Masaki Matsushima Mintea JoAnne Bassett Petit Trianon Demeter Fragrance Linden Laura Biagiotti Fiori Bianchi