Diseñadores » C » Aromática « Familia Olfativa

Io Carthusia para Hombres y Mujeres

Io Carthusia para Hombres y Mujeres

Io Carthusia para Hombres y Mujeres Imágenes Io Carthusia para Hombres y Mujeres Imágenes Io Carthusia para Hombres y Mujeres Imágenes

Io de Carthusia es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Io se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laura Tonatto. Las Notas de Salida son menta, limón siciliano (lima siciliana), eucalipto, may chang, anís estrellado y naranja brasileña; las Notas de Corazón son higo, flor silvestre, té, flor de manzano, jazmín egipcio y hierba limón (zacate limón); las Notas de Fondo son algas marinas y flor del tabaco.

menta limón siciliano (lima siciliana) eucalipto may chang anís estrellado naranja brasileña

higo flor silvestre té flor de manzano jazmín egipcio hierba limón (zacate limón)

algas marinas flor del tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Io by Carthusia.

Quercus

Io Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carthusia Io pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carthusia Io, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Io por Carthusia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Io por Carthusia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Christian Dior Eau de Dior Coloressence Energizing Paris Hilton Heir Banana Republic Slate Givenchy Very Irresistible Givenchy Summer Coctail for Women 2008 Mary Kay Velocity Man Alain Delon Alain Delon Pour Homme Maitre Parfumeur et Gantier Baime Tommy Hilfiger Hilfiger Athletics Julian Rouas Swing Exstasy Night Maitre Parfumeur et Gantier Jardin du Nil Laurence Dumont Eau de Cologne - Lavander Melvita Floral Water Witch Hazel