Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Fiori di Capri Carthusia para Hombres y Mujeres

Fiori di Capri Carthusia para Hombres y Mujeres

Fiori di Capri Carthusia para Hombres y Mujeres Imágenes Fiori di Capri Carthusia para Hombres y Mujeres Imágenes Fiori di Capri Carthusia para Hombres y Mujeres Imágenes Fiori di Capri Carthusia para Hombres y Mujeres Imágenes Fiori di Capri Carthusia para Hombres y Mujeres Imágenes Fiori di Capri Carthusia para Hombres y Mujeres Imágenes Fiori di Capri Carthusia para Hombres y Mujeres Imágenes

Fiori di Capri de Carthusia es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Fiori di Capri se lanzó en 1990. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laura Tonatto. Las Notas de Salida son ciclamen (violeta persa), nardos, gardenia, flor de azahar del naranjo, bergamota, ylang-ylang, naranja, mandarina, rosa turca y flores blancas; las Notas de Corazón son clavel, clavos de olor, nuez moscada, miel blanca, iris , incienso, jacinto, hojas de violeta, ciruela, fresa salvaje y piña; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, pachulí, musgo de roble, almizcle blanco, ámbar y ládano.

ciclamen (violeta persa) nardos gardenia flor de azahar del naranjo bergamota ylang-ylang naranja mandarina rosa turca flores blancas

clavel clavos de olor nuez moscada miel blanca iris incienso jacinto hojas de violeta ciruela fresa salvaje piña

sándalo cedro pachulí musgo de roble almizcle blanco ámbar ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fiori di Capri by Carthusia.

Fiori di Capri Reseñas de Fragrancias

Fiori di Capri by Carthusia 4.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carthusia Fiori di Capri pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carthusia Fiori di Capri, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fiori di Capri por Carthusia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fiori di Capri por Carthusia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Love Hurts Givenchy Givenchy III Kate Moss Kate by Kate Moss Luxury Edition Memo Lalibela Jil Sander Jil Sander Woman III Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Amoureuse In Love Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau de Parfum Leslie Blogdett Perfume Diaries Santa Barbara Marbert Scarf Brut Parfums Prestige Audace Roberto Capucci Filly Revlon Intimate