Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Yuzu Man Caron para Hombres

Yuzu Man Caron para Hombres

Yuzu Man Caron para Hombres Videos Yuzu Man Caron para Hombres Videos
Yuzu Man Caron para Hombres Imágenes Yuzu Man Caron para Hombres Imágenes

Yuzu Man de Caron es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Yuzu Man se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Richard Fraysse. Las Notas de Salida son yuzu, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y albahaca; las Notas de Corazón son higo negro, notas afrutadas y pistacho (pistache); las Notas de Fondo son cedro de Virginia, sándalo y especias.

yuzu cedrón (hierba luisa, verbena de olor) albahaca

higo negro notas afrutadas pistacho (pistache)

cedro de Virginia sándalo especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yuzu Man by Caron.

L'Eau d'Issey Pour Homme

Yuzu Man Reseñas de Fragrancias

Burnett86
Burnett86

Yuzu Man Caron

Fue un perfume demasiado intrusivo para mi, me abrumo y y me dio mucho rechazo, quizas sus notas como el Yuzu y pistacho no sean de mi agrado.

Ademas una mezcla de notas muy exoticas, creo que fueron mucho para mi nariz tan delicada.

Si gustan de citricos exoticos, puede ser el indicado para ti!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Yuzu Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Yuzu Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yuzu Man por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yuzu Man por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Bvlgari Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Extreme Esprit Night Life Summer Edition Man Domenico Caraceni Ivy League Il Profvmo Osmo Scents Citron Sauvage Penhaligon`s Blenheim Bouquet Diptyque Oyedo Aveda Chakra 3 Equipoise Yves Rocher Trimaran Floris Special 127 Animale Animale Temptation for Men Burberry Burberry Summer Men 2009 April Aromatics Solar Plexus Chakra Oil