Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Lo tengo: 8 Lo tuve: 2 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 1

Herbales
Ahumado
Yatagan Caron para Hombres Imágenes

Yatagan de Caron es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Yatagan se lanzó en 1978. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vincent Marcello. Las Notas de Salida son lavanda, gálbano, albahaca, pino, flor del berro (flor del cobre) y menta; las Notas de Corazón son abrótano, roble, musgo de roble y pachulí; las Notas de Fondo son almizcle, castóreo, notas amaderadas y incienso.

lavanda gálbano albahaca pino flor del berro (flor del cobre) menta

abrótano roble musgo de roble pachulí

almizcle castóreo notas amaderadas incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yatagan by Caron.

Derby

Yatagan Reseñas de Fragrancias

raymar05
raymar05

La acabo de comprar y la he usado una sola vez , esperaba mucho mas de ella, no me pareció la gran cosa, la he aplicado una sola ves , y ni un hueles mal o hueles bien o sea nada , pasa desapercibida , sentí un estilo halston z14 , voy a volver a aplicármela para ver, no sé, por ahora le doy un 3 de 10.

entredicho
entredicho

Una pieza que considero el hermano atrevido de Quorum.
Menos verde y más animal, pero ambos viven cerca de la laguna de un bosque de arenas movidizas
Recomendable, pero usar con respeto, es un pequeño gran cocodrilo

carloso

YA COMO DICEN MUCHO USUARIOS LA COMPRE HACE 20 DÍAS Y YA QUE LA FORMULA LA CAMBIARON DE LA ORIGINAL ESTA NUEVA FORMULA HUELE HORRIBLE NO DURA NADA Y COMO DICEN ES AGUADA Y PÁLIDA PASO DE CAFE A AMARILLO, NO LA RECOMIENDO POR QUE LA TENGO LA NUEVA FORMULA LA ANTIGUA NO LA CONOCÍ LA QUE DECÍAN QUE ERA DELICIOSA

carloso

La verdad esperaba mas de este perfume pero me huele mucho a perfume de señor mayor yo esperaba mas de caron y a mi no se si mi ph no es compatible con esta loción pero me duro solo tres horas, no me gusto de calificación 4/10

Jonas171
Jonas171

Por mucho tiempo estuve buscando yatagan de caron y por casualidad encontre en mis pertenencias un frasco practicamente lleno el cual tiene un envase cafe, en realidad
la fragancia dura todo el dia, seria bueno que lo hicieran nuevamente con la formula anterior

Zeke
Zeke

es unos de mis preferidos y favoritos su olor es altamente UNICO Y MARAVILLOSO... por donde pasas dejas tu huella ya q es un olor q inspira fuerza,sexo,virilidad,pontencia,clase,sabiduria y sobre todo elegancia,....tiene mucha personalidad es una JOYA y obra de arte de la perfumería francesa.... lo uso poco porque siento q se me acaba jijiji ..le doy 100ptos

Juan Richart Ruiz 9
Juan Richart Ruiz 9

Una de las joyas masculinas de la perfumería de todos los tiempos, un clásico sin lugar a dudas. Yatagan es una perfume caldeado, varonil, temperamental, audaz, sofisticado y también elegante. También es bastante peculiar, no he olido algo similar antes. También debo decir que Yatagan es una fragancia de las que clasifico como ''duras'', por qué? pues porque es un aroma en el que no hay notas dulces, afrutadas o vainillosas, esta fragancia destila masculinidad por doquier, y esa masculinidad pues desgraciadamente hoy en día hay como cierto temor, donde el gusto de hoy es por los perfumes dulzones, afrutados, ligeros... Yatagan puede chocar por tanto con los gustos de hoy en día dado su carácter varonil, a mi personalmente me fascina esta fragancia. En resumen, un clásico de la perfumería, varonil, audaz, original y la par que intemporal, con una longevidad y estela no muy potente pero sí que se hace notar tanto en el ambiente como a ras de la piel aunque de manera no intrusiva. La recomiendo para estaciones frías, rango de edad es algo subjetivo, yo soy joven y me fascina esta fragancia, en cuanto a las ocasiones, pues no veo Yatagan una fragancia para usar a diario sino más bien en situaciones semiformales o formales. Le doy un ocho de nota

jfraguas1
jfraguas1

Acabo de comprar (08/2013) en la boutique de Paris de CARON y es una verdadera lástima lo que han hecho con este perfume , lo vengo usando desde los ochenta y con ésta última reformulación se la han cargado , no dura en la piel mas de 10 minutos cuando la original duraba todo el día .Si podeis elegir comprar la antigua o la del bote moderno de 125 pero que no lleve grabado el nº de serie en el cristal . Una verdadera pena .

honor1
honor1

Esto es una maravilla de la creacion humana, me regalaron una muestra y no puedo sacarme ese increible olor fantastico increible pronto comprare una botella espero tener suerte para encontrarla es fantastica, solo para ganadores.

raniel
raniel

altamente recomendada

oscar
oscar

Raza, firmeza y mucha clase.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Yatagan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Yatagan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yatagan por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yatagan por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Amouage Interlude Man Yves Saint Laurent M7 Hermes Terre d`Hermes Parfum Serge Lutens Santal Majuscule Boucheron Jaipur Homme Lalique Encre Noire Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Chanel Egoiste Platinum Chanel Egoiste Lancome Hypnose Homme Eau Fraiche Hermes Bel Ami Thierry Mugler A*Men Hermes Terre d'Hermes Montale Black Aoud Creed Aventus Serge Lutens Arabie Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Chanel Antaeus