Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Violette Precieuse Caron para Mujeres

Violette Precieuse Caron para Mujeres

Ozónico
Violette Precieuse Caron para Mujeres Imágenes

Violette Precieuse de Caron es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ernest Daltroff. Las Notas de Salida son iris , flor del naranjo africano, violeta y hojas de violeta; las Notas de Corazón son jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, nuez moscada y frambuesa.

iris flor del naranjo africano violeta hojas de violeta

jazmín lirio de los valles (muguete)

vetiver sándalo nuez moscada frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Violette Precieuse by Caron.

Violette Precieuse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Violette Precieuse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Violette Precieuse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Violette Precieuse por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Violette Precieuse por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Banana Republic Banana Republic W Yves Saint Laurent Paris Jardins Romantiques L`Artisan Parfumeur La Chasse aux Papillons Victorio & Lucchino Abril Adidas Floral Dream Celine Dion Paris Nights Victoria`s Secret Very Sexy for Her 2 By Kilian Beyond Love Bvlgari Jasmin Noir Eau de Toilette Calypso Christiane Celle Calypso Violette Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur New Look 1947 L`Erbolario Frutto della Passione