Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Tubereuse Caron para Mujeres

Tubereuse Caron para Mujeres

Nardos

Tubereuse de Caron es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Tubereuse se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Richard Fraysse. Las Notas de Salida son nardos, narciso y cítricos; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), chabacano , jazmín, nardos y fresia; la Nota de Fondo es vainilla.

nardos narciso cítricos

durazno (melocotón) chabacano jazmín nardos fresia

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tubereuse by Caron.

Tubereuse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Tubereuse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Tubereuse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tubereuse por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tubereuse por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Van Cleef & Arpels Murmure David & Victoria Beckham Intimately Beckham Night L`Occitane en Provence 4 Reines Paul Smith Paul Smith Rose Adidas Floral Dream Masaki Matsushima Cherry L`Occitane en Provence Rose Nuit de Mai Demeter Fragrance Jasmine CnR Create Pisces Monsoon Elation Caron Violette Precieuse Anucci Dalini