Diseñadores » C » Cuero « Familia Olfativa

Tabac Blond Caron para Mujeres

Tabac Blond Caron para Mujeres

Cuero
Tabac Blond Caron para Mujeres Imágenes Tabac Blond Caron para Mujeres Imágenes Tabac Blond Caron para Mujeres Imágenes

Tabac Blond de Caron es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Mujeres. Tabac Blond se lanzó en 1919. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ernest Daltroff. Las Notas de Salida son clavel, cuero y flor del tilo; las Notas de Corazón son vetiver, iris y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, cedro de Virginia y vainilla.

clavel cuero flor del tilo

vetiver iris ylang-ylang

almizcle pachulí cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tabac Blond by Caron.

Tabac Blond Reseñas de Fragrancias

Selene
Selene

Tabac blond iba a dar comienzo a la era de las fragancias inspiradas en la Mujer de la década del 20. Una mujer liberada llena de sueños, andrógina, rebelde, elegante, amante de las noches y de la diversión.

La mujer había cambiado, y aburrida de las rosas, se refugia en el interesante aroma del tabaco, el cuero, la vainilla y el sándalo/pachuli.

Tabac blond supo saber lo que las mujeres necesitaban, algo que sería un éxito entre las consumidoras y que daría origen, a varias fragancias similares con el correr de los años. Este éxito seria la mezcla de Cuero-Vainilla y suaves toques de tabaco. No olvidemos que antes era sumamente elegante fumar.

Quizá esta fragancia sirvió de inspiración para la creación de Habanita y de Cuir de Russie. Las tres tienen mucho en común, pero siento que tabac blond es la que mas fiel le es a la nota de cuero.

Es una obra maestra que marco tendencia y que lo sigue haciendo.

Tabac Blond by Caron 5.00 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Tabac Blond pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Tabac Blond, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tabac Blond por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tabac Blond por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Chanel Cuir de Russie Versace Versace L'Homme Geo. F. Trumper Spanish Leather Cologne Mark Buxton Hot Leather Parfumerie Generale Private Collection L`Oiseau de Nuit James Heeley Cuir Pleine Fleur CB I Hate Perfume In The Library Mona di Orio Cuir Amouage Memoir Man Black Phoenix Alchemy Lab Sara Pezzini L`Artisan Parfumeur Traversee du Bosphore Michel Germain Sexual Sugar Daddy