Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Royal Bain de Caron Caron para Hombres y Mujeres

Royal Bain de Caron Caron para Hombres y Mujeres

Royal Bain de Caron de Caron es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Royal Bain de Caron se lanzó en 1941. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ernest Daltroff. Las Notas de Salida son lila y rosa; las Notas de Corazón son opopónaco, benjuí y incienso; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y cedro.

lila rosa

opopónaco benjuí incienso

sándalo ámbar almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Royal Bain de Caron by Caron.

Royal Bain de Caron Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Hoy probé esta fragancia, me resultó más masculina que femenina, me llamó la atención su botella (como la de un refresco de cola) y que no usa spray, sino es un splash.

El aroma es agradable y fresco. Viene en presentaciones grandes, de 125ml y 200ml.

También me llama la atención que sus notas son todo, menos "ligeras", pero curiosamente, y como ya dije, el aroma es "ligero".

Ideal para picnics, paseos por el parque, lugares abiertos y frescos.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Royal Bain de Caron pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Royal Bain de Caron, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Royal Bain de Caron por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Royal Bain de Caron por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Lacroix Tumulte Tom Ford Black Orchid Oscar de la Renta Oscar Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Mandorlo di Sicilia Valentino Valentino Gold Marks and Spencer Truly Cherish Bvlgari Jasmin Noir Max Mara Max Mara Le Parfum Zeste & Musc Donna Karan Cashmere Mist Pure Cashmere Avon Aromadisiac for Her Swiss Arabian Nawaal Florascent Aqua Orientalis Casbah