Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Rose Caron para Mujeres

Rose Caron para Mujeres

Rose Caron para Mujeres Imágenes Rose Caron para Mujeres Imágenes

Rose de Caron es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Rose se lanzó en 1949. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Morsetti. Las Notas de Salida son rosa de mayo, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), rosa, neroli y sábila; las Notas de Corazón son rosa, menta, geranio y vetiver; las Notas de Fondo son rosa, iris , vainilla, sándalo y almizcle.

rosa de mayo rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) rosa neroli sábila

rosa menta geranio vetiver

rosa iris vainilla sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose by Caron.

Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle White Nights Yardley Pink Lace Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Rose Oriflame Petal Quartz Le Prince Jardinier Bouton de Rose Woods of Windsor Mimosa Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Joy Mistral Verbena Flower Ulric de Varens Mini Charm DSH Perfumes L´eau (Natural) LR Sarah Connor Sanctuary Black Iris & Peony