Diseñadores » C » Aromática « Familia Olfativa

Pour Un Homme de Caron Caron para Hombres

Pour Un Homme de Caron Caron para Hombres

Pour Un Homme de Caron Caron para Hombres Imágenes Pour Un Homme de Caron Caron para Hombres Imágenes Pour Un Homme de Caron Caron para Hombres Imágenes Pour Un Homme de Caron Caron para Hombres Imágenes Pour Un Homme de Caron Caron para Hombres Imágenes Pour Un Homme de Caron Caron para Hombres Imágenes

Pour Un Homme de Caron de Caron es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Pour Un Homme de Caron se lanzó en 1934. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ernest Daltroff. La Nota de Salida es lavanda; la Nota de Corazón es vainilla; la Nota de Fondo es almizcle.

lavanda

vainilla

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pour Un Homme de Caron by Caron.

A Taste of Heaven
Les Exclusifs de Chanel Jersey
Impact Pour Un Homme

Pour Un Homme de Caron Reseñas de Fragrancias

juan_jose
juan_jose

A mi me parecio muy parecido al Egoiste Pour Homme de Chanel.
Me gusta! tiene clase, es como una buena colonia para aplicarse despues de bañarse.

Bofifa
Bofifa

Solo tres notas, lavanda, vainilla y almizcle, para una fragancia clásica en todo el sentido de la palabra, que se mantiene en plena forma desde los años treinta y se siente atemporal pero en ningún caso trasnochada.

La salida puede ser un poco brutal para quien no esté acostumbrado a la perfumería clásica, ya que la lavanda se muestra muy cruda y fría, pero en pocos minutos la vainilla da un toque amable y simpático al asunto y conforma, junto con el almizcle, un lecho sedoso y herbal.

No es una fragancia joven ni para ir a discotecas. Caron pour un Homme derrocha humildad, honestidad, madurez intectual y elegancia a partes iguales. Su sencillez, además, la hace sumamente agradable y apetecible para poner siempre.

Me gustaría destacar el inequívoco parecido que siento con Varon Dandy de Parera. Pero creo que es más bien fruto de que nacieron más o menos en la misma época. Varon Dandy, sin embargo, resulta más amenazante por su carga de pachuli.

En mi piel rinde y proyecta bastante bien. No diría que es una fragancia floja, tampoco especialmente fuerte.

Otro clásico redondo y la mejor composición con lavanda que he probado.

Nota: 10/10

oscarsh86
oscarsh86

Tengo tanto este perfume como el A Taste of Heaven de Kilian. Dicen que los dos son muy parecidos, pero yo tengo que decir, que aunque al olerlos de primeras los dos, parecen ser lo mismo, después en el desarrollo difieren bastante.

Me quedo sin duda con Taste of Heaven. El Caron en la salida huele prácticamente idéntico a la salida del Kilian, con la lavanda inundando todo.

A medida que va secando, es dónde más gana el Kilian. El Caron se vuelva más aburrido y simple, sin los matices que hacen que para mí A Taste of Heaven sea uno de los mejores perfumes de lavanda que he olido.

El secado de Pour un Homme es vainilla con algo de almizcle, huele bien, pero es algo aburrido. También he de decir que este perfume se siente bastante más clásico y más dirigido a personas de edad más avanzada.

El rendimiento es normal tirando a pobre. Te da unas 4 horas pero no más. Proyección pegada a la piel.

Para clima frio o templado. Diría que es más para usarlo por el día que en una salida nocturna, aunque eso ya depende de cada persona.

Burnett
Burnett

No me gusto este perfume, pensaba que era la gloria por las criticas buenas que vi en fragantica. Me parecio aburrido, es como la tipica colonia vieja que usaba el abuelo o papa.. no es mi estilo, ni tampoco lo encuentro elegante o seductor.
Este no es un perfume para chicos jovenes!!

carloso

LA CASA PERFUMERA CARON REFORMULO MUCHO DE SUS PERFUME Y LOS DAÑO SU FRAGANCIA ES HORRIBLE Y SU DURACION ES EXTREMADAMENTE ESCASA SON UNOS LADRONES Y LO PEOR LO COMPRASY YA NO TE DEVUELVEN TU DINERO TENGAN CUIDADOOOOO QUE NO LES PASE LO QUE ME PASO A MI

carloso

SEÑORES ESTOS PERFUMES DE CARON LOS DAÑARON LOS TRES GRANDES CLASICOS FUERON REFORMULADOS COMPRE UNA YATAGAN Y FUE REFORMULADA HUELE MUY DESAGRADABLE, NO PERDURA NADA NI SI QUIERA 10 MINUTOS, DESPUES COMPRE ESTA CARON Y CORRI NUEVAMENTE CON LA MALA SUERTE DE QUE TAMBIEN FUE REFORMULADA HUELE COMO A PASTO QUEMADO Y SU DURABILIDAD AHORA ES MENOS QUE LA DE LA YATAGAN NO DURA NI UN MINUTO EN LA PIEL, NOO NOOOOO NOOOO HE PERDIDO MI DINERO TENGAN CUIDADO, ESTA HA SIDO REFORMULADA Y ESTA ASQUEROSA PERDI MI DINEROOOOOOOO SE LOS JURO QUE ME DAN GANAS HASTA DE LLORAR MAS DE 170 DOLARES PERDIDOSSSS ESCRIBO DESDE COLOMBIA Y LAS COMPRE POR AMAZON, DEBIDO A QUE ESTOS PERFUMES FUERON DE POCA DURABILIDAD ESO NO LO CUBREN COMO GARANTIA

drakecito
drakecito

Hay veces que lo mas sencillo, puede resultar siendo lo mejor y pasa que nos obcecamos en buscar cosas complejas, rebuscadas, perfumes de nicho mucho mas costosos, etc... cuando lo mas agradable lo tenemos delante de las narices y nunca mejor dicho. :)

He de decir que compré este perfume a ciegas ya que estaba muy rebajado y para rellenar otro pedido de algún perfume mucho mas caro y me he llevado una sorpresa inimaginable.

La salida es un poco áspera y amarga y me provocó cierto rechazo, pero tras pocos minutos se asienta y todo el resto es muy hermoso.

No nos engañemos, es evidentemente una fragancia muy sencilla y como muy bien dice un compañero mas abajo, de una tremenda humildad, pero el increible balance alcanzado con sus pocas notas, lavanda y vainilla sobre una base almizclada, está tan logrado, que el resultado es una fragancia muy interesante, con alguna fase muy resultona, que dicho de otra forma también mucho mas sencilla, huele francamente bien y es muy elegante.

Es cierto y muy comentado por los mas fans de la marca, que las formulas originales de sus fragancias, han sufrido tremendas reformulaciones (caso muy nombrado el de Yatagán) y se han "aligerado" mucho. Pero también es cierto que tenemos que ser justos con la marca y decir que sus perfumes están muy lejos de
las modas y han sido bastante originales.

Es también a valorar, que sus perfumes se pueden conseguir a precios realmente bajos. De hecho, voy a retomar los mas míticos de esta marca ya que este me ha dejado con ganas de rememorar...

La longevidad es moderada pero con una estela mas bien baja y cerca de la piel. Bastante floja en rendimiento.

Como opción "económica", para diario, etc.., esta es una de las fragancias que mejor tengo valoradas ahora mismo.

entredicho
entredicho

La primera vez que lo olí fue habiéndolo comprado a ciegas, en la tranquilidad de mi casa.Otro amor a primera olida.
Lo encontré de una belleza y humildad que pocas veces se dan en la perfumería masculina. La vainilla y la lavanda no creo que jamás hayan congeniado mejor que aquí. Obra maestra de la sencillez, como una de esas canciones que con tan solo tres acordes, lo dicen todo y nos tocan hondo

Manuel Pares
Manuel Pares

Cuando cumpli los 15 en 1964, me regalaron esta colonia,mis amigos se burlaban porque decian que era colonia para viejos, no obstante muchos de ellos la usaron, me di cuenta que la colonia se fija mucho al cuerpo y su olor se acentua cuando sudas o si te alcanza una suave lluvia. Esta colonia tiene la ventaja que te personaliza . En el mes de Diciembre de 2014 voy cumplir 65 de edad y 50 usando la misma colonia, jamas he dejado de usarla.

Juan Richart Ruiz 9
Juan Richart Ruiz 9

Uno de los clásicos por antonomasia. Pour Un Homme de Caron es sorprendente, sorprendente porqué es una fragancia con escasas notas olfativas pero a la vez es compleja. Esa complejidad se la da esa acertada y original simbiosis de la lavanda y vainilla. Pour Un Homme de Caron es una de esas fragancias en las que el axioma ''menos es más'' se cumple. Con tan solo, tres notas olfativas esta fragancia es sorprendentemente de las más complejas del mercado. Esa simbiosis genuina de vainilla y lavanda es la maestría de esta fragancia, y por otra parte, el almizcle le da un toque ligeramente ''empolvado'' a esta fragancia. Pour Un Homme es una fragancia con aire retro pero en el buen sentido de la palabra, trata de recrear el olor a barbería antigua, pero a la vez es una fragancia intemporal. En resumen, una obra maestra de la perfumería masculina de todos los tiempos, intemporal, sofisticada a la par que elegante y versátil, la recomiendo para todas las estaciones, el rango de edad es algo subjetivo. Le doy un nueve de nota.

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

hace años atràs un amigo me dijo:Alvaro encontrè un perfume de Caron que parece que te lo vas a comer,huele a postre de vainilla...era pour un homme...ja,ja,ja

luisangulo
luisangulo

clásico de clásicos, mi abuelo, mi padre, mis tíos...yo en 2014.

Kirtash
Kirtash

En un comienzo se percibe intensamente la nota de lavanda, que recuerda aquellas colonias de los ochenta como English Lavander de Atkinsons, luego esta nota se va, quedando una vainilla dulce y cremosa (almizcle). Creo que es una fragancia preferentemente para adultos. Para usar en un clima frío.

priethcallas
priethcallas

Bueno, esta fragancia es lo que declara. Tres notas, las dos primeras muy poderosas, vehementes.
La apertura diría es 90% lavanda y 10% vainilla. Una lavanda distinta de la del Azzaro PH. Quizás sea como dice PablOSO, pero no conozco la marca Myrurgia como para opinar. Si les puedo decir que esa primera impresión fue muy fuerte, casi metálica. Igualmente sentí desde el comienzo a la vainilla, que empieza a contrapesar pasadas las primeras 3 o 4 horas,para gobernar el aroma de la fragancia hasta unas 9 horas después de aplicado, para aparecer finalmente el almizcle, pero en una actuación más débil que los otros dos. Como bien dice PabOSO,Lavanda y Vainilla lo resumen todo. Si no te gusta mucho la lavanda y la vainilla, mejor ni lo intentes. Dada la antiguedad de la fragancia también coincido con Salvatore en que recuerda a las viejas lociones de barbería.
Entonces ¿pasada de moda? Mmmm, la fragancia es bonita, simple, y las notas son bien naturales, duración sobre doce horas aunque la nota almizclada se siente a esa altura más a ras de piel, de estela pesada con sobreaplicación. Desventajas: actualmente hay muchos aromatizadores ambientales con lavanda y vainilla, lo que puede llevar a comentarios indeseados.
Conclusión: buena fragancia, pero sólo para fanáticos de la lavanda y la vainilla.

salvatore1990
salvatore1990

Lo compre xq me encanta la vainilla. No me gusta al comienzo; huele como a colonia de afeitar. Con el tiempo empieza la vainilla; en mi piel huele a vainilla y lavanda. Huele idéntico que el perfume niche de By kilian A taste of Heaven.

pablOSO
pablOSO

ahh un clasico

Tuve la oportunidad de obtener una botella vintage de esta colonia , muy poco conocida en nuestro mexico , creo que ni siquiera en estados unidos sea tan conocida la casa perfumera de Caron. yo confieso que tampoco sabia mucho de ella , pero ahora que tenido la oportunidad de probar tres de sus colonias para hombre ( yatagan , pour un homme , third man ) puedo decir que esta a la altura de otras casas como Guerlain.

Pour un homme es una colonia clasica , creada en la decada de los 30s , en si es un aroma muy simple. LAVANDA Y VAINILLA.

la verdad si no les gusta la lavanda , creo que no les gustara este perfume. al momento de tocar la piel , la lavanda es el unico aroma que oleran , digamos que es muy similar a la lavanda de la colonia de myrurgia ( añeja lavanda) pero mientras va secando. la vainilla comienza a hacer su aparicion.es un perfume muy sencillo pero a la vez diferente y relajante.

creo que es una colonia que necesita tiempo para asimilarlo pero que si llega a gustarles como a mi , podran ver lo maravilloso que es la perfumeria clasica.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Pour Un Homme de Caron pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Pour Un Homme de Caron, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pour Un Homme de Caron por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pour Un Homme de Caron por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Chergui Chanel Antaeus Azzaro Azzaro pour Homme Thierry Mugler A*Men Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Creed Green Irish Tweed Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Lalique Encre Noire Yves Saint Laurent Kouros Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Creed Aventus Hermes Terre d'Hermes Hermes Bel Ami Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre  for Man Hermes Equipage Serge Lutens Fille en Aiguilles Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Boucheron Jaipur Homme Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette