Diseñadores » C » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Poivre Caron para Mujeres

Poivre Caron para Mujeres

Poivre Caron para Mujeres Imágenes Poivre Caron para Mujeres Imágenes Poivre Caron para Mujeres Imágenes

Poivre de Caron es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Poivre se lanzó en 1954. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Morsetti. Las Notas de Salida son especias, pimienta, clavo de olor, clavel y chile rojo (ají rojo); las Notas de Corazón son notas florales, geranio, rosa, jazmín, nardos, ylang-ylang y clavos de olor; las Notas de Fondo son notas amaderadas, opopónaco, vetiver, sándalo y musgo de roble.

especias pimienta clavo de olor clavel chile rojo (ají rojo)

notas florales geranio rosa jazmín nardos ylang-ylang clavos de olor

notas amaderadas opopónaco vetiver sándalo musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Poivre by Caron.

Poivre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Poivre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Poivre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Poivre por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Poivre por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Giorgio Armani Armani Code Estée Lauder Youth-Dew Hugh Parsons Old England L`Artisan Parfumeur Piment Brulant Lorenzo Villoresi Piper Nigrum Perry Ellis 360° Black for Men Tesori d`Oriente Africa Roxana Illuminated Perfume Botanical Perfume devoted to Peace, 1st edition Ayala Moriel Roses et Chocolat Fiorucci Pin Up I M Spicy Segreti di Lucca Boheme Byredo Accord Oud