Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Pois de Senteur Caron para Mujeres

Pois de Senteur Caron para Mujeres

Pois de Senteur de Caron es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Pois de Senteur se lanzó en 1927. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ernest Daltroff. Las Notas de Salida son jacinto, tintura de rosas y ciclamen (violeta persa); las Notas de Corazón son jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro de Virginia, vainilla y lima (limón verde).

jacinto tintura de rosas ciclamen (violeta persa)

jazmín lirio de los valles (muguete)

almizcle sándalo cedro de Virginia vainilla lima (limón verde)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pois de Senteur by Caron.

Pois de Senteur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Pois de Senteur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Pois de Senteur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pois de Senteur por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pois de Senteur por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alfred Sung Sung Tous Summer Esteban Sonata Flower Crabtree & Evelyn Evelyn Rose Chantecaille Le Jasmin Michael Kors Very Pretty Perry Ellis Perry Black for Her Susanne Lang Lotus Blossom Yosh Kismet Ebba Los Angeles Miss Danielle Acqua di Parma Acqua di Parma Magnolia Nobile Special Edition Florascent Aqua Floralis Ylang