Diseñadores » C » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Parfum Sacre Eau de Parfum Intense Caron para Mujeres

Parfum Sacre Eau de Parfum Intense Caron para Mujeres

Canela
Parfum Sacre Eau de Parfum Intense Caron para Mujeres Imágenes Parfum Sacre Eau de Parfum Intense Caron para Mujeres Imágenes Parfum Sacre Eau de Parfum Intense Caron para Mujeres Imágenes Parfum Sacre Eau de Parfum Intense Caron para Mujeres Imágenes

Parfum Sacre Eau de Parfum Intense de Caron es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Parfum Sacre Eau de Parfum Intense se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son cardamomo, canela y pimienta; las Notas de Corazón son especias, rosa y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y mirra.

cardamomo canela pimienta

especias rosa jazmín

almizcle vainilla mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parfum Sacre Eau de Parfum Intense by Caron.

Parfum Sacre Eau de Parfum Intense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Parfum Sacre Eau de Parfum Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Parfum Sacre Eau de Parfum Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parfum Sacre Eau de Parfum Intense por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parfum Sacre Eau de Parfum Intense por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Ambre Soie Kenzo Kenzo Jungle le Tigre Monotheme Fine Fragrances Venezia Pure Cacao Yves Saint Laurent Opium Orient Extreme Tiffany Tiffany for Men Guerlain Les Quatre Saisons - Winter Delice Penhaligon`s Malabah Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 6: Epices Nickel Calamity Ginger Yves Rocher Aztek Demeter Fragrance Holy Smoke Gutenberg Parfums Gutenberg Limited