Diseñadores » C » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Parfum Sacre Caron para Mujeres

Parfum Sacre Caron para Mujeres

Ahumado
Parfum Sacre Caron para Mujeres Imágenes Parfum Sacre Caron para Mujeres Imágenes Parfum Sacre Caron para Mujeres Imágenes

Parfum Sacre de Caron es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Parfum Sacre se lanzó en 1991. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Pierre Bethouart. Las Notas de Salida son cardamomo, canela, pimienta y mimosa; las Notas de Corazón son jazmín, tintura de rosas, naranja y clavo de olor; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y mirra.

cardamomo canela pimienta mimosa

jazmín tintura de rosas naranja clavo de olor

almizcle vainilla mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parfum Sacre by Caron.

Parfum Sacre Reseñas de Fragrancias

Selene
Selene

Parfum sacre me enamoro desde el primer contacto.

A mi parecer, es una fragancia oriental, que evoca el atardecer místico sobre el Taj Mahal en la india. Un sol inmenso, que con su cálido halo dorado nos abraza y nos invita a disfrutar de la noche.

Parfum sacre no es un simple oriental, está cargado de seducción y de pasión. Una sensación cálida y suavemente erótica. No es difícil de pensar a Cleopatra, luciendo orgullosa unas gotas de este perfume en su piel.

Esta fragancia se trata de la mezcla entre la rosa y la pimienta, sacando lo mejor de la unión de estos dos componentes. Como es un oriental, la pimienta está por encima de la rosa. Esta no es una rosa de las típicas que podemos ver en los jardines comunes y corrientes. Es una rosa del medio oriente, cargada de misticismo, en la cual sus pétalos están polvoreados con finas especias (mirra, clavo de olor y vainilla).

De mi parte fue imposible no sucumbir ante ella. Lo que si en la versión del Edp, los primeros segundos, parece bastante intoxicante, ahumada, tabacosa, pero luego de unos minutos, eso se relaja y da lugar a todo lo que les comente.

Sepan administrar el poder de este elixir, si se ponen demasiado pueden generarse un problema. Es altamente durable en la piel.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Parfum Sacre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Parfum Sacre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parfum Sacre por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parfum Sacre por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Fendi Life Essence Hugo Boss Hugo Dark Blue Aramis Havana Regina Harris Amber Vanilla Enrico Coveri Enrico Coveri Pour Femme Montale Greyland Lorenzo Villoresi Piper Nigrum Avon Rare Rubies DSH Perfumes Gingembre (Ginger 1; Natural) DSH Perfumes Cafe Noir Ava Luxe Cafe Noir Swiss Arabian Habeitak