Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Nuit de Noel Caron para Mujeres

Nuit de Noel Caron para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 1 Lo quiero: 4

acordes principales
Amaderado
Acorde floral amarillo
Rosas
balsamic
Acordes ambarados
Terrosos

Nuit de Noel de Caron es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Nuit de Noel se lanzó en 1922. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ernest Daltroff. Las Notas de Salida son ylang-ylang, tintura de rosas y jazmín; las Notas de Corazón son sándalo y musgo de roble; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
ylang-ylang tintura de rosas jazmín

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
sándalo musgo de roble

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nuit de Noel by Caron.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Capricci
3 no si

Nuit de Noel Reseñas de Fragrancias

Selene
Selene

En esta oportunidad Caron decide darle más protagonismo al Jazmín, la rosa y el Ylang Ylang. Estas Flores ya están presentes también en En Avion, Tabac Blond, Narcisse Noir, pero las demás notas y el aspecto especiado que componen estos perfumes las terminaban opacando.

Nuit de Noel, es totalmente distinta, no es obscura, tampoco es especiada como las otras fragancias, ella es romántica y serena. Su composición es suave y armoniosa como la música clásica. Pequeños destellos de ámbar acompañan a las flores de manera perfecta y equilibrada.

Mientras En Avion o Tabac blonde, salen en busca de aventuras y desafíos peligrosos, Nuit de Noel se queda sola y tranquila en su jardín lleno de flores, admirando la paz y la belleza de la naturaleza. Creo que esta es la mejor manera de describirla.

Es aún más relajada que su hermana Fleurs de Rocaille.

Aug
25
2014
Ricardo Méndez
Ricardo Méndez

Que nostalgia mi amada madre se aplica esta gran fragancia cada noche de navidad desde tiempo inmemorial.Gracias Caron, te amo.

Jul
20
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Nuit de Noel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Nuit de Noel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nuit de Noel por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nuit de Noel por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Floral
Sahlini Parfums La Femme Yves Saint Laurent Opium Fleur Imperiale Torrente L'Or Blanc de Torrente Calypso St. Barth Jala Arrogance Arrogance Mix Litchi, Mandorla Fred Hayman Hollywood Star Guerlain Eau de Shalimar 2009 Le Labo Neroli 36 Bond No 9 Bond No. 9 Perfume Annayake Miyabi Woman Otto Kern Egoluxe Feminin Poiray Sceau de Coeur

Marcas Populares de Fragancias: