Diseñadores » C » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Nocturnes de Caron Caron para Mujeres

Nocturnes de Caron Caron para Mujeres

Acordes aldehídicos
Acorde floral amarillo
Nocturnes de Caron Caron para Mujeres Imágenes Nocturnes de Caron Caron para Mujeres Imágenes Nocturnes de Caron Caron para Mujeres Imágenes Nocturnes de Caron Caron para Mujeres Imágenes

Nocturnes de Caron de Caron es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Nocturnes de Caron se lanzó en 1981. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gerard Lefort. Las Notas de Salida son naranja, tintura de rosas, neroli y aldehídos; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang y nardos; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y sándalo.

naranja tintura de rosas neroli aldehídos

jazmín ylang-ylang nardos

vetiver almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nocturnes de Caron by Caron.

Nocturnes de Caron Reseñas de Fragrancias

Leila
Leila

Me encanta !! es un tesoro dificil de encontrar en mi pais Guatemala, lo he buscado y no hay, es el mejor y mas delicioso perfume que he conocido en mi vida. Me encantaria tenerlo.

karla008
karla008

Delicioso perfume. Al principio se percibe un poco jabonoso debido seguramente a los aldehídos, pero al cabo de un rato salen a relucir la rosa y la madera mezclados de forma exquisita. Definitivamente es una obra de arte. Tal vez tenga un matiz un poco parecido a Chanel#5 y Coco Chanel (de acuerdo a como se desarrolla en mi piel).

Proyecta clase y distinción.

Afortunada de mi, que encontré un frasco sellado en una perfumería que luce exactamente igual a la foto de arriba. Ahora soy su feliz poseedora :-) Lo cuidaré como oro molido.

Estela moderada a fuerte.
Longevidad de unas 8 horas en mi piel.

karimorena
karimorena

Tengo solo una miniatura de ésta joya, me encantó, volvería a comprarlo pero, estará ya desaparecido, una pena.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Nocturnes de Caron pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Nocturnes de Caron, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nocturnes de Caron por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nocturnes de Caron por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Youth-Dew Bijan Bijan Paco Rabanne Calandre Emanuel Ungaro Diva Givenchy Organza Giorgio Beverly Hills Giorgio Animale Animale Givenchy Ysatis Guerlain Shalimar La Perla La Perla Calvin Klein Obsession Estée Lauder Tuscany Per Donna Guerlain Champs Elysees Eau de Parfum Lancome Hypnose Loewe Quizas, Quizas, Quizas Chanel Coco Eau de Parfum Tom Ford Black Orchid Carolina Herrera Chic Chanel Chance Eau Fraiche Caron Fleurs de Rocaille