Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Narcisse Noir Caron para Mujeres

Narcisse Noir Caron para Mujeres

Acorde floral amarillo
Narcisse Noir Caron para Mujeres Imágenes

Narcisse Noir de Caron es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Narcisse Noir se lanzó en 1911. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ernest Daltroff. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano y narciso; las Notas de Corazón son jazmín, naranja y tintura de rosas; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y sándalo.

flor del naranjo africano narciso

jazmín naranja tintura de rosas

vetiver almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Narcisse Noir by Caron.

Jonquille de Nuit
Aqua Allegoria Flora Nerolia
Vert et Blanc

Narcisse Noir Reseñas de Fragrancias

Selene
Selene

Siempre voy a encontrar similitudes entre este perfume y L'origan de Coty. Tal vez sea porque los dos tienen notas prominentes de naranja y neroli, o por que nacieron con pocos años de diferencia. Aun así no son iguales y marcan sus diferencias. En este caso Narcisse Noire es más intenso, sobre todo en su fórmula de perfume puro, tiene aquella nota resinosa, obscura, que posiblemente sea fruto del almizcle. Caron nos tiene bastante acostumbrados a esa nota particular, que también está presente en fragancias como tabac blonde En avion o Nuit de Noel. Aunque en el edt de esta fragancia ( que es bastante floja ), no hace gran aparición y se centra más en la naranja, el neroli y el narciso.

Traten de adquirir la concentración del perfume puro, antes que el edt. Así van a poder apreciar la verdadera belleza de esta fragancia.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Narcisse Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Narcisse Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Narcisse Noir por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Narcisse Noir por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Armani Code Sheer Parfumerie Generale PG05 L'Eau de Circe Teo Cabanel Alahine Fragonard Miranda Alfred Sung Pure Moment Caron En Avion DSH Perfumes Eau de Trianon (The Perfumed Court; Natural) Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Bergamote Donna Karan Cashmere Mist Pure Cashmere Guerlain Les Secrets de Sophie Jeanne Arthes Arthes Love Never Dies Gold Vero Profumo rubj eau de parfum