Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Narcisse Blanc Caron para Mujeres

Narcisse Blanc Caron para Mujeres

Narcisse Blanc de Caron es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Narcisse Blanc se lanzó en 1923. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ernest Daltroff. Las Notas de Salida son naranja, neroli, flor de azahar del naranjo y petit grain; las Notas de Corazón son jazmín, tintura de rosas y lima (limón verde); las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, iris y ámbar.

naranja neroli flor de azahar del naranjo petit grain

jazmín tintura de rosas lima (limón verde)

vetiver almizcle sándalo iris ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Narcisse Blanc by Caron.

Narcisse Blanc Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Narcisse Blanc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Narcisse Blanc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Narcisse Blanc por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Narcisse Blanc por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cindy Crawford Cindy Crawford Givenchy Very Irresistible Rose Centifolia de Châteauneuf de Grasse 2006 Perry Ellis Portfolio Elite L`Occitane en Provence Eau des 7 Fleurs Betty Barclay Saphir Cerruti Cerruti En Fleurs Fragonard Baroque Yves Rocher Fleur de Noel Fragrances of Ireland Connemara Miya Shinma Hana Pacifica Lotus Garden Mary-Kate and Ashley Olsen L.A. Style