Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

N`Aimez Que Moi Caron para Mujeres

N`Aimez Que Moi Caron para Mujeres

N`Aimez Que Moi de Caron es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. N`Aimez Que Moi se lanzó en 1916. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ernest Daltroff. Las Notas de Salida son rosa, violeta y lila; las Notas de Corazón son iris , cedro, vetiver y sándalo; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar, almizcle y musgo de roble.

rosa violeta lila

iris cedro vetiver sándalo

vainilla ámbar almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about N`Aimez Que Moi by Caron.

N`Aimez Que Moi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron N`Aimez Que Moi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron N`Aimez Que Moi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar N`Aimez Que Moi por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de N`Aimez Que Moi por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Lolita Lempicka The Heart-Catcher Jean-Louis Scherrer Jean-Louis Scherrer Gres Cabaret Breil Milano Breil Milano Fragrance for Woman Prince Matchabelli Cachet Diesel Diesel Fuel For Life Cologne for Women Ellie Perfume Ellie Il Profvmo Multiflor Line Coquelicot Atkinsons Euforia Pascal Morabito Or Noir Giorgio Valenti Rose Noire Givenchy Very Irresistible Givenchy L’Intense