Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Muguet du Bonheur Caron para Mujeres

Muguet du Bonheur Caron para Mujeres

Muguet du Bonheur Caron para Mujeres Imágenes Muguet du Bonheur Caron para Mujeres Imágenes Muguet du Bonheur Caron para Mujeres Imágenes Muguet du Bonheur Caron para Mujeres Imágenes

Muguet du Bonheur de Caron es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Muguet du Bonheur se lanzó en 1952. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Morsetti. Las Notas de Salida son neroli, bergamota, lirio de los valles (muguete) y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son jazmín, tintura de rosas, lila, magnolia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y heliotropo.

neroli bergamota lirio de los valles (muguete) flor de azahar del naranjo

jazmín tintura de rosas lila magnolia lirio de los valles (muguete)

almizcle sándalo heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Muguet du Bonheur by Caron.

Muguet du Bonheur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Muguet du Bonheur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Muguet du Bonheur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Muguet du Bonheur por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Muguet du Bonheur por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gabriela Sabatini Daylight Victorio & Lucchino Hechizo Guerlain Cruel Gardenia Stella McCartney Sheer Stella 2008 Roccobarocco Roccobarocco La Collina Toscana La Collina Toscana Iris of the Signory Renee Tuberose Adidas Adidas Woman Active Start Acqua di Parma Acqua di Parma Magnolia Nobile Special Edition Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur New Look 1947 Novaya Zarya Landysh Van Cleef & Arpels Un Air de First