Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Montaigne Caron para Mujeres

Montaigne Caron para Mujeres

Acorde floral amarillo
Montaigne Caron para Mujeres Imágenes

Montaigne de Caron es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Montaigne se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Richard Fraysse. Las Notas de Salida son jazmín, cilantro, naranja amarga, mimosa y naranja tangerina; las Notas de Corazón son narciso y grosellas negras; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y vainilla.

jazmín cilantro naranja amarga mimosa naranja tangerina

narciso grosellas negras

sándalo ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Montaigne by Caron.

Chamade

Montaigne Reseñas de Fragrancias

mitsouko19
mitsouko19

Descubrí este perfume por casualidad en una web y me gustó el frasco, el nombre y la marca. Todo era tan "comme il faut" que me asombró que fuera tan barato(*).

No sabía nada de él y me dediqué a buscar información. Leí maravillas en todas partes, sobre todo en Fragrantica internacional (que es donde hay que ir a buscar reseñas, ejem, ejem, no digo nada). Allí había un montón, casi en su totalidad buenas o buenísimas, por lo que decidí comprarlo.

La salida es algo débil y enseguida crece el cilantro de forma espectacular, acompañado de algún acorde de naranja amarga que va y viene más ciertos puntos mentolados. Poco después llega el sándalo para instalarse definitivamente junto al cilantro. Soy incapaz de separar las flores y si pego la muñeca a la nariz sólo es cilantro y sándalo; si la alejo un poco y a la distancia normal, el conjunto es como haber estado todo el día andando por la montaña y que se te haya pegado el olor del monte bajo con sus jaras, su romero, su tomillo. Un olor agreste y vivificante pero nada excesivo.

Me gusta para usarlo de vez en cuando aunque encuentro exageradas algunas opiniones como la de que es el sol dentro de un frasco, y equivocadas otras como que está cerca de La Nuit de Noel (no he probado la nueva versión y su reformulación última pero el vintage que yo tengo es mágico).

A Montaigne le doy un 3 sobre 5. Puede que más adelante mejore la nota en una nueva prueba. La duración es excelente y la estela buena sin invadir el espacio ajeno (o eso espero, tengo que preguntar).

(*) Mi consideración de caro/barato en cuanto a los perfumes es la siguiente:

< 1€/ml - barato
= 1€/ml - normal
> 1€/ml - caro

Montaigne by Caron 3.33 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Montaigne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Montaigne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Montaigne por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Montaigne por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Boucheron Hanae Mori Magical Moon Gucci Gucci Accenti Chantecaille Frangipane Prince Matchabelli Ginger Lotus Ocean Pacific OP Blend for Women Bebe Bebe The Crown Perfumery Co. Tanglewood Bouquet Avon Aromadisiac for Her Space NK Champaca Nazareno Gabrielli Nazareno Gabrielli Simone Cosac Profumi Trama