Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Montaigne Caron para Mujeres

Montaigne Caron para Mujeres

Acorde floral amarillo
Montaigne Caron para Mujeres Imágenes

Montaigne de Caron es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Montaigne se lanzó en 1987. La Nariz detrás de esta fragrancia es Richard Fraysse. Las Notas de Salida son jazmín, cilantro, naranja amarga, mimosa y naranja tangerina; las Notas de Corazón son narciso y grosellas negras; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, vainilla y almizcle ambreta.

jazmín cilantro naranja amarga mimosa naranja tangerina

narciso grosellas negras

sándalo ámbar vainilla almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Montaigne by Caron.

Chamade
Fantasia de Fleurs
Montaigne 2016 Edition
Curiel
Van Cleef

Montaigne Reseñas de Fragrancias

luzol
luzol

Acabo de comprarlo en una tienda de descuento on-line realmente barato. Me ha sorprendido el año de creación(2007), parece más bien de los años 70. Es un oriental precioso como una opulenta joya barroca, pero no resulta estridente para nada sino muy elegante, al menos en esta época invernal,dura como cuatro o cinco horas en mi piel y queda un rastro como a jabón de tocador antiguo.
Estoy satisfecha con mi comprar a ciegas.

mitsouko19
mitsouko19

Descubrí este perfume por casualidad en una web y me gustó el frasco, el nombre y la marca. Todo era tan "comme il faut" que me asombró que fuera tan barato(*).

No sabía nada de él y me dediqué a buscar información. Leí maravillas en todas partes, sobre todo en Fragrantica internacional (que es donde hay que ir a buscar reseñas, ejem, ejem, no digo nada). Allí había un montón, casi en su totalidad buenas o buenísimas, por lo que decidí comprarlo.

La salida es algo débil y enseguida crece el cilantro de forma espectacular, acompañado de algún acorde de naranja amarga que va y viene más ciertos puntos mentolados. Poco después llega el sándalo para instalarse definitivamente junto al cilantro. Soy incapaz de separar las flores y si pego la muñeca a la nariz sólo es cilantro y sándalo; si la alejo un poco y a la distancia normal, el conjunto es como haber estado todo el día andando por la montaña y que se te haya pegado el olor del monte bajo con sus jaras, su romero, su tomillo. Un olor agreste y vivificante pero nada excesivo.

Me gusta para usarlo de vez en cuando aunque encuentro exageradas algunas opiniones como la de que es el sol dentro de un frasco, y equivocadas otras como que está cerca de La Nuit de Noel (no he probado la nueva versión y su reformulación última pero el vintage que yo tengo es mágico).

A Montaigne le doy un 3 sobre 5. Puede que más adelante mejore la nota en una nueva prueba. La duración es excelente y la estela buena sin invadir el espacio ajeno (o eso espero, tengo que preguntar).

(*) Mi consideración de caro/barato en cuanto a los perfumes es la siguiente:

< 1€/ml - barato
= 1€/ml - normal
> 1€/ml - caro

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Montaigne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Montaigne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Montaigne por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Montaigne por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Simply Clinique Carla Fracci Salome' Bijan Bijan With a Twist Ulric de Varens So Varens Yves Rocher Clea Manuel Canovas Anse Turqouise Andy Warhol Pop pour Femme Atelier Flou Shamsin Gabriela Sabatini Summer Tesori d`Oriente Fiore del Dragone Rasasi Rania Pierre Wulff Gilda