Diseñadores » C » Aromática « Familia Olfativa

Les Plus Belles Lavandes de Caron Caron para Hombres

Les Plus Belles Lavandes de Caron Caron para Hombres

Les Plus Belles Lavandes de Caron de Caron es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Les Plus Belles Lavandes de Caron se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Richard Fraysse. La Nota de Salida es lavanda; las Notas de Corazón son lavanda y vainilla; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

lavanda

lavanda vainilla

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Plus Belles Lavandes de Caron by Caron.

Les Plus Belles Lavandes de Caron Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Les Plus Belles Lavandes de Caron pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Les Plus Belles Lavandes de Caron, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Plus Belles Lavandes de Caron por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Plus Belles Lavandes de Caron por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenzo KenzoKi Rice Steam (Sensual) Yardley Lavander Spa Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Green Man Aramis New West for Him GianMarco Venturi Trybe Creative Universe Beth Terry Mare JoAnne Bassett Napoleon Liz Earle Botanical Essence No.1 Skeem Tea Leaf Black Phoenix Alchemy Lab Alana Patel Melvita Floral Water Witch Hazel Melvita Floral Water Lemon Balm