Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Le 3` Homme de Caron Caron para Hombres

Le 3` Homme de Caron Caron para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo tuve: 3 Lo quiero: 10

acordes principales
aromatic
Cítricos
Amaderado
fresh spicy
Terrosos
warm spicy
Imágenes
Le 3` Homme de Caron Caron para Hombres Imágenes

Le 3` Homme de Caron de Caron es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Le 3` Homme de Caron se lanzó en 1985. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y mandarina; las Notas de Corazón son lavanda, clavo de olor y cilantro; las Notas de Fondo son vetiver y musgo de roble.

Perfume rating: 4.20 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
lavanda clavo de olor cilantro

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vetiver musgo de roble

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le 3` Homme de Caron by Caron.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Le 3` Homme de Caron Reseñas de Fragrancias

entredicho
entredicho

Antes de conocer este perfume, yo estaba bastante entusiasmado con una pequeña muestra que tenía del Egoiste de Chanel... El día que probé el tercer hombre y lo adquirí en formato 125 dejé de usar el otro y se convirtió en uno de los perfumes que más uso y más me gustan. Proyecta y tiene un dulce amargor que desemboca misteriosamente en una crema de caramelo quemada. ¿Se parece a Egoiste? Podrían ser padre e hijo, siendo Caron el padre y Chanel el hijo

Jan
07
2015
Juan Richart Ruiz 9
Juan Richart Ruiz 9

Me sorprende que aún no haya reseña de esta exquisita fragancia. Le 3' Homme de Caron es un amaderado aromático que te transporta a la Toscana, elegante y sofisticado a la vez, Le 3' Homme de Caron como las demás fragancias masculinas de Caron merecen mayor difusión y reconocimiento por parte de los usuarios y de los expertos en la materia perfumística. Pues Caron Pour Homme, Yatagan y Le 3'Homme conforman o deberían conformar un trío de obras maestras de la perfumería masculina de todos los tiempos y un trío de fragancias bastante únicas, con escasos parangones. Le 3' Homme es clasificado como amaderado aromático pero también tiene reminiscencias de fragancias de la familia chipre dada la intensa nota de bergamota y musgo de roble presente en esta fragancia. La recomiendo para situaciones formales o semiformales, para todas las estaciones y el rango de edad como siempre digo es algo subjetivo, yo tengo veintitrés años y Le 3' Homme es de una de mis fragancias predilectas. En resumen, una clásico de la perfumería masculina, injustamente, algo desconocida por gran parte del público, elegante, sofisticada, intemporal y muy mediterránea en naturaleza. Le doy un diez.

Jan
24
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Le 3` Homme de Caron pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Le 3` Homme de Caron, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le 3` Homme de Caron por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le 3` Homme de Caron por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Serge Lutens Chergui Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Boucheron Jaipur Homme Creed Aventus Hermes Terre d'Hermes Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Hermes Bel Ami Christian Dior Fahrenheit Creed Green Irish Tweed Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Lalique Encre Noire Chanel Egoiste Platinum Amouage Interlude Man Chanel Antaeus Amouage Jubilation for Men Chanel Egoiste Chanel Allure Homme Edition Blanche

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: