Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Lady Caron Caron para Mujeres

Lady Caron Caron para Mujeres

Nardos
Lady Caron Caron para Mujeres Imágenes

Lady Caron de Caron es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Lady Caron se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Richard Fraysse. Las Notas de Salida son magnolia, jazmín y neroli; las Notas de Corazón son nardos, frambuesa, durazno (melocotón) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo y musgo de roble.

magnolia jazmín neroli

nardos frambuesa durazno (melocotón) rosa

sándalo musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lady Caron by Caron.

Lady Caron Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Lady Caron pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Lady Caron, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lady Caron por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lady Caron por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Robert Piguet Bandit Lancetti Lancetti Femme Pierre Cardin Rose by Cardin The Different Company Sublime Balkiss Creed Feuille Verte Molyneux Quartz pour Femme Guerlain Sous le Vent Luciano Soprani Strass Ayala Moriel Schizm Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010 Jessica Simpson Fancy Nights Genny Genny