Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

L'Eau Cologne Caron para Hombres y Mujeres

L'Eau Cologne Caron para Hombres y Mujeres

L'Eau Cologne Caron para Hombres y Mujeres Imágenes L'Eau Cologne Caron para Hombres y Mujeres Imágenes L'Eau Cologne Caron para Hombres y Mujeres Imágenes

L'Eau Cologne de Caron es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. L'Eau Cologne se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Richard Fraysse. Las Notas de Salida son notas marinas, bergamota y mandarina amarilla; las Notas de Corazón son petit grain, neroli y romero; las Notas de Fondo son cedro, vetiver y almizcle.

notas marinas bergamota mandarina amarilla

petit grain neroli romero

cedro vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Eau Cologne by Caron.

L'Eau Cologne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron L'Eau Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron L'Eau Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Eau Cologne por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Eau Cologne por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Aramis Aramis Life Roberto Cavalli Just Cavalli Blue Christian Dior Eau Sauvage Fraicheur Cuir Azzaro Eau Belle D'Azzaro Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Esteban Fraicheur Andalouse Billy Jealousy Illicit Carthusia Via Camerelle Miller Harris Tangerine Vert O Boticario Acqua Brasilis Demeter Fragrance Gin & Tonic Parfums Bleu Blue Stratos