Diseñadores » C » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Infini Caron para Mujeres

Infini Caron para Mujeres

Acordes aldehídicos
Infini Caron para Mujeres Imágenes

Infini de Caron es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Infini se lanzó en 1970. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ernest Daltroff. Las Notas de Salida son jazmín, narciso, lirio de los valles (muguete) y aldehídos; las Notas de Corazón son iris , lila, nardos y rosa; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, ámbar y haba tonka.

jazmín narciso lirio de los valles (muguete) aldehídos

iris lila nardos rosa

vetiver almizcle sándalo ámbar haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Infini by Caron.

Infini Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Infini pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Infini, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Infini por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Infini por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Angel Schlesser Angel Schlesser Femme Van Cleef & Arpels First Eau d'Ete 2006 Kusado Sensu Moschino L`eau Cheap and Chic John Galliano John Galliano Penhaligon`s Elisabethan Rose Nina Ricci Farouche Molyneux Vivre Eva Longoria Eva Vicky Tiel Venus Nicolai Parfumeur Createur Eau d`Ete Jaclyn Smith California