Diseñadores » C » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Impact Pour Un Homme Caron para Hombres

Impact Pour Un Homme Caron para Hombres

Impact Pour Un Homme de Caron es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Impact Pour Un Homme se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Richard Fraysse. La fragrancia contiene lavanda, almizcle, ámbar y vainilla.

lavanda almizcle ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Impact Pour Un Homme by Caron.

Impact Pour Un Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Impact Pour Un Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Impact Pour Un Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Impact Pour Un Homme por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Impact Pour Un Homme por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Emanuel Ungaro Apparition Homme Intense Accord Parfait Ambre & Lavande Gap Lavander Tea No.362 Yves Saint Laurent Jazz Prestige Gres Cabaret Pour Homme Nicole Farhi Homme Opus Oils Divine: Eros Chiemsee Revolution! Amouage The Library Collection Opus II Brut Parfums Prestige Tigress Black Phoenix Alchemy Lab Dorian Social Creatures Utopian