Diseñadores » C » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Impact Pour Un Homme Caron para Hombres

Impact Pour Un Homme Caron para Hombres

Impact Pour Un Homme de Caron es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Impact Pour Un Homme se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Richard Fraysse. La fragrancia contiene lavanda, almizcle, ámbar y vainilla.

lavanda almizcle ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Impact Pour Un Homme by Caron.

Pour Un Homme de Caron
A Taste of Heaven

Impact Pour Un Homme Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Comienza muy parecido al original Pour un Homme de Caron, con la lavanda de protagonista, pero en cuanto pasa un rato, el ámbar le da su toque de distinción.

Como digo, al rato se empieza a notar bastante el ámbar, además de la vainilla y con un suave almizcle en el fondo de la fragancia. La lavanda se sigue notando pero ya más mezclada entre las demás notas. Para mí, en esta fase, la lavanda, vainilla y ámbar no prevalecen ninguna sobre otra.

Ya en el final del todo, la vainilla gana terreno a todas las demás notas, con un almizcle que alarga la fragancia bastantes horas después.

El rendimiento me ha parecido bastante decente. La proyección no creo que sea muy alta, pero yo consigo olerlo muchas horas sin problemas y eso es de agradecer. La duración es buena también.

Fragancia masculina, aunque el toque de vainilla y ámbar hacen que una mujer pueda vestirlo perfectamente en mi opinión.

Yo lo recomendaría para climas fríos o templados, aunque a mí me ha funcionado bien con calor, sin empalagar ni agobiar.

Me ha parecido un gran perfume, muy parecido al original en la salida pero después, sin perder su adn, bastante distinto por lo comentado anteriormente. Pero personalmente, yo prefiero éste ya que me parece menos anticuado y simplemente, más agradable. Recomendado.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Impact Pour Un Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Impact Pour Un Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Impact Pour Un Homme por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Impact Pour Un Homme por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Emanuel Ungaro Apparition Homme Intense Christian Dior Eau Noire Jacomo Jacomo de Jacomo Rouge La Perla Grigioperla Bijan Bijan Men Jo Malone Amber & Lavender Chiemsee Revolution! Regency Cosmetics Jade East Cale Fragranze d’Autore Preludio d'Oriente Pascal Morabito Or Black Amouage The Library Collection Opus II Social Creatures Utopian