Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

French Cancan Caron para Mujeres

French Cancan Caron para Mujeres

French Cancan Caron para Mujeres Imágenes

French Cancan de Caron es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. French Cancan se lanzó en 1936. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ernest Daltroff. Las Notas de Salida son jazmín, violeta y lila; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, pachulí, rosa, lirio de los valles (muguete) y iris; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble, ámbar y raíz de lirio.

jazmín violeta lila

flor del naranjo africano pachulí rosa lirio de los valles (muguete) iris

sándalo musgo de roble ámbar raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about French Cancan by Caron.

French Cancan Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron French Cancan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron French Cancan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar French Cancan por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de French Cancan por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Premier jour Gabriela Sabatini Daylight Perry Ellis 360° Blue Guerlain Cherry Blossom Miller Harris Geranium Bourbon Ormonde Jayne Sampaquita Bvlgari Jasmin Noir Eau de Toilette Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Gardenia Petale Yves Rocher Fleur de Noel Limited Edition Givenchy Harvest 2009 Very Irresistible Rose Centifolia Cliff Richard Miss You Nights Revlon Fleurs de Jontue Lotus de Nuit