Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Fleur de Rocaille (1993) Caron para Mujeres

Fleur de Rocaille (1993) Caron para Mujeres

Acorde floral amarillo
Fleur de Rocaille (1993) Caron para Mujeres Imágenes

Fleur de Rocaille (1993) de Caron es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fleur de Rocaille (1993) se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son gardenia, violeta y aldehídos; las Notas de Corazón son mimosa, iris , lila, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), rosa y clavel; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, cedro, almizcle y musgo de roble.

gardenia violeta aldehídos

mimosa iris lila jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa clavel

sándalo ámbar cedro almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur de Rocaille (1993) by Caron.

Lalique

Fleur de Rocaille (1993) Reseñas de Fragrancias

boudica
boudica

Es agradable, muy floral, para quienes sabemos apreciar esta familia pero de longevidad débil. Por otra parte parece un perfume diseñado para señoras muy mayores.

Otro perfume que he comprado sin haberlo probado antes...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Fleur de Rocaille (1993) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Fleur de Rocaille (1993), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur de Rocaille (1993) por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur de Rocaille (1993) por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Loewe Aire Loewe La Prairie Life Threads Gold Tom Ford Violet Blonde Laura Biagiotti Venezia 2011 Laura Biagiotti Roma Hermes Jour d`Hermes Absolu Chloe Love Christian Dior Poison Jil Sander Sensual Jil Gwen Stefani L Nina Ricci L'Air du Temps Lancome Poeme Bvlgari BLV Laura Biagiotti Biagiotti Due Donna Lancome Tresor Salvador Dali DaliA Issey Miyake Pleats Please L’Elixir Lanvin Eclat d’Arpège Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Fendi Palazzo