Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

En Avion Caron para Mujeres

En Avion Caron para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 3

acordes principales
Florales
balsamic
white floral
Cítricos
warm spicy

En Avion de Caron es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. En Avion se lanzó en 1932. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ernest Daltroff. Las Notas de Salida son neroli, rosa, clavel y naranja; las Notas de Corazón son jazmín, flor de azahar del naranjo y lila; las Notas de Fondo son ámbar, opopónaco, sándalo y almizcle.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
neroli rosa clavel naranja

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín flor de azahar del naranjo lila

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar opopónaco sándalo almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about En Avion by Caron.

Esta Fragancia me recuerda a:  

En Avion Reseñas de Fragrancias

Selene
Selene

Obra de arte..

Obscura, resinosa, especiada, floral. Tabac Blond-Narcise Noir-En Avion son tres fragancias que tienen mucho en común, con algunas diferencias pero que claramente forman parte de la misma familia.

Es un perfume misterioso, especial..

Al igual que en tabac blond el clavel es la nota primordial, pero mientras tabac blond elije acompañarla con notas de cuero-vainilla-tilo, En avion prefiere utilizar el ámbar, el opopónaco y la naranja + la rosa. Es en esta última combinación naranja + rosa donde En avión por momentos nos hace acordar a Narcisse Noir.

Me gusta cuando las fragancias de una misma casa comparten el mismo ADN a través de los años, algo parecido pasa con Guerlain.

Recomiendo esta fragancia para los amantes de los perfumes Vintage.

Aug
25
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron En Avion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron En Avion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar En Avion por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de En Avion por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Floral
Kenzo Flower by Kenzo Liz Claiborne Sweet Desire by Realities Jo Malone Blue Agava & Cacao Antonio Banderas Diavolo Extremely Woman Czech & Speake Dark Rose Jessica Simpson Fancy Love Nicolas Danila Amazonian Gardens Donatella Pecci Blunt Diable Au Corps Yardley Baroque Parfums de Coeur Sexiest Fantasies On The Prowl Frederic Malle Portrait of a Lady Florascent Aqua Orientalis Casbah

Marcas Populares de Fragancias: