Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

En Avion Caron para Mujeres

En Avion Caron para Mujeres

En Avion de Caron es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. En Avion se lanzó en 1932. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ernest Daltroff. Las Notas de Salida son neroli, rosa, clavel y naranja; las Notas de Corazón son jazmín, flor de azahar del naranjo y lila; las Notas de Fondo son ámbar, opopónaco, sándalo y almizcle.

neroli rosa clavel naranja

jazmín flor de azahar del naranjo lila

ámbar opopónaco sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about En Avion by Caron.

En Avion Reseñas de Fragrancias

Selene
Selene

Obra de arte..

Obscura, resinosa, especiada, floral. Tabac Blond-Narcise Noir-En Avion son tres fragancias que tienen mucho en común, con algunas diferencias pero que claramente forman parte de la misma familia.

Es un perfume misterioso, especial..

Al igual que en tabac blond el clavel es la nota primordial, pero mientras tabac blond elije acompañarla con notas de cuero-vainilla-tilo, En avion prefiere utilizar el ámbar, el opopónaco y la naranja + la rosa. Es en esta última combinación naranja + rosa donde En avión por momentos nos hace acordar a Narcisse Noir.

Me gusta cuando las fragancias de una misma casa comparten el mismo ADN a través de los años, algo parecido pasa con Guerlain.

Recomiendo esta fragancia para los amantes de los perfumes Vintage.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron En Avion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron En Avion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar En Avion por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de En Avion por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Flower by Kenzo Liz Claiborne Sweet Desire by Realities Jo Malone Blue Agava & Cacao Antonio Banderas Diavolo Extremely Woman Czech & Speake Dark Rose Jessica Simpson Fancy Love Nicolas Danila Amazonian Gardens Donatella Pecci Blunt Diable Au Corps Yardley Baroque Parfums de Coeur Sexiest Fantasies On The Prowl Frederic Malle Portrait of a Lady Florascent Aqua Orientalis Casbah