Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Eaux de Caron Pure Caron para Hombres y Mujeres

Eaux de Caron Pure Caron para Hombres y Mujeres

Eaux de Caron Pure de Caron es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Eaux de Caron Pure se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son nuez moscada, fresia y notas afrutadas; las Notas de Fondo son sándalo, madera de gaiac y cedro de Virginia.

bergamota mandarina  palo de rosa de Brasil

nuez moscada fresia notas afrutadas

sándalo madera de gaiac cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eaux de Caron Pure by Caron.

Eaux de Caron Pure Reseñas de Fragrancias

Eaux de Caron Pure by Caron 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Eaux de Caron Pure pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Eaux de Caron Pure, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eaux de Caron Pure por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eaux de Caron Pure por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Kenzo Kenzo Homme Fresh Annick Goutal Mandragore Ella Mikao Yujin Sting Giorgio Armani Armani Prive Vetiver Babylone Jil Sander Jil Sander Pure for Men Jardin de France Eau givree Dorissima Narziß (Narziss) Avon Avon Jet Homme Eisenberg J'ose Laurence Dumont Eau de Cologne - Cologne Jeanne Arthes Rocky Man White Mansfield Georges Feghali Monte Carlo Atomes Crochus