Diseñadores » C » Cítrica « Familia Olfativa

Eaux de Caron Fraiche Caron para Mujeres

Eaux de Caron Fraiche Caron para Mujeres

Herbales

Eaux de Caron Fraiche de Caron es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Eaux de Caron Fraiche se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina, tomillo y albahaca; las Notas de Corazón son jazmín, nuez moscada y tintura de rosas; las Notas de Fondo son roble, almizcle y musgo de roble.

bergamota toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina tomillo albahaca

jazmín nuez moscada tintura de rosas

roble almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eaux de Caron Fraiche by Caron.

Le Petit Prince

Eaux de Caron Fraiche Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Eaux de Caron Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Eaux de Caron Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eaux de Caron Fraiche por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eaux de Caron Fraiche por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
L`Artisan Parfumeur Mandarine Tout Simplement Agatha Ruiz de la Prada Agua de Agatha Ruiz de la Prada Creed Zeste Mandarine Pamplemousse Hermes Aroma d`Orange Verte Floris Limes Jo Malone Grapefruit Christian Tortu L`Eau de Cologne Creed Citrus Bigarrade Krigler Relaxing Verbena Truefitt & Hill West Indian Limes Atkinsons Gold Medal I Profumi di Firenze Limone di Sicilia