Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Eaux de Caron Forte Caron para Hombres y Mujeres

Eaux de Caron Forte Caron para Hombres y Mujeres

soft spicy
Eaux de Caron Forte Caron para Hombres y Mujeres Imágenes

Eaux de Caron Forte de Caron es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Eaux de Caron Forte se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Richard Fraysse. Las Notas de Salida son bergamota, naranja, grosellas negras y manzana Granny Smith; las Notas de Corazón son cilantro y lila; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y ámbar.

bergamota naranja grosellas negras manzana Granny Smith

cilantro lila

almizcle cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eaux de Caron Forte by Caron.

360° Red

Eaux de Caron Forte Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Eaux de Caron Forte pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Eaux de Caron Forte, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eaux de Caron Forte por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eaux de Caron Forte por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Hugo Woman Sonia Rykiel Rykiel Woman Hot ! Ayala Moriel Altruism Harajuku Lovers Harajuku Lovers Music Harajuku Lovers Harajuku Lovers G Gres Cabotine Delight Mary Kay Velocity Joop! Joop! Berlin Avon Pink Suede Christina Aguilera X Pose Glamour Guess Guess Seductive Jessica Simpson Juicy Dessert