Diseñadores » C » « Familia Olfativa

Eau de Reglisse Liquorice by Caron Caron para Hombres y Mujeres

Eau de Reglisse Liquorice by Caron Caron para Hombres y Mujeres

soft spicy
Eau de Reglisse Liquorice by Caron Caron para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Reglisse Liquorice by Caron Caron para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Reglisse Liquorice by Caron Caron para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau de Reglisse Liquorice by Caron de Caron es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Eau de Reglisse Liquorice by Caron se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son mandarina, albahaca, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y regaliz; las Notas de Corazón son pachulí, nuez moscada y jengibre; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

mandarina albahaca cedrón (hierba luisa, verbena de olor) regaliz

pachulí nuez moscada jengibre

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Reglisse Liquorice by Caron by Caron.

Eau de Reglisse Liquorice by Caron Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Eau de Reglisse Liquorice by Caron pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Eau de Reglisse Liquorice by Caron, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Reglisse Liquorice by Caron por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Reglisse Liquorice by Caron por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
XOXO XOXO Torrente L`Or Rouge Profumum Roma Acqua di Sale Trish McEvoy Trish McEvoy 9 Blackberry & Vanilla Musk Reminiscence Patchouli pour Homme Bond No 9 Swarovski Crystallized Amphora Joop! Joop! Jump Electric Heat Le Labo Musc 25 Los Angeles Oriflame Voyage Voyage So Chic! Breil Milano Complicity for Him Demeter Fragrance Bonfire Demeter Fragrance Christmas In New York