Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Caron Piu Bellodgia (2013) Caron para Mujeres

Caron Piu Bellodgia (2013) Caron para Mujeres

Caron Piu Bellodgia (2013) Caron para Mujeres Imágenes Caron Piu Bellodgia (2013) Caron para Mujeres Imágenes Caron Piu Bellodgia (2013) Caron para Mujeres Imágenes

Caron Piu Bellodgia (2013) de Caron es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Caron Piu Bellodgia (2013) se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Richard Fraysse. Las Notas de Salida son clavel, rosa, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son canela y clavos de olor; las Notas de Fondo son cedro, madera de sándalo y almizcle.

clavel rosa jazmín lirio de los valles (muguete)

canela clavos de olor

cedro madera de sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Caron Piu Bellodgia (2013) by Caron.

Caron Piu Bellodgia (2013) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Caron Piu Bellodgia (2013) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Caron Piu Bellodgia (2013), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Caron Piu Bellodgia (2013) por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Caron Piu Bellodgia (2013) por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dana Navy Mary Kay Warm Amber Marc Jacobs Essence Miya Shinma Tsuki Kanabeach Kanabeach Femme Lalique Nilang Tsi-La Organic Kesu Moschino Toujours Glamour Rasasi Al Taif Modigliani Modigliani Jeanne Arthes Arthes Love Never Dies Gold Teufels Kuche Tender Effection