Diseñadores » C » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Caron Parfum Sacre (2013) Caron para Mujeres

Canela
Ahumado
Caron Parfum Sacre (2013) Caron para Mujeres Imágenes

Caron Parfum Sacre (2013) de Caron es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Caron Parfum Sacre (2013) se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son pimienta y canela; la Nota de Corazón es rosa; las Notas de Fondo son mirra y almizcle.

pimienta canela

rosa

mirra almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Caron Parfum Sacre (2013) by Caron.

Caron Parfum Sacre (2013) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Caron Parfum Sacre (2013) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Caron Parfum Sacre (2013), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Caron Parfum Sacre (2013) por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Caron Parfum Sacre (2013) por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Laura Biagiotti Roma Aftelier Parfum de Maroc Sonia Rykiel Rykiel Homme Grey Montana Just Me Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Carnation Les Nereides Oriental Lumpur Opus Oils Dirty Sexy Wilde Bella Bellissima Perfect Night Antonio Banderas The Secret Sinfonia di Note Jardin d’Orient Avon U by Ungaro Fever for Him