Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Caron My Ylang (2013) Caron para Mujeres

Caron My Ylang (2013) Caron para Mujeres

Acorde floral amarillo
Caron My Ylang (2013) Caron para Mujeres Imágenes Caron My Ylang (2013) Caron para Mujeres Imágenes

Caron My Ylang (2013) de Caron es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Caron My Ylang (2013) se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Richard Fraysse. Las Notas de Salida son flores blancas, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Corazón son flor del grosellero negro y mandarina; la Nota de Fondo es vainilla.

flores blancas jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

flor del grosellero negro mandarina

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Caron My Ylang (2013) by Caron.

Caron My Ylang (2013) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Caron My Ylang (2013) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Caron My Ylang (2013), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Caron My Ylang (2013) por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Caron My Ylang (2013) por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Paris Escada Jardin de Soleil Annick Goutal Le Jasmin Roger & Gallet Eau de Lotus Bleu Yves Saint Laurent Paris Eau de Printemps Kenzo Eau De Fleur de Soie Lorenzo Villoresi Teint de Neige Acca Kappa Hibiscus Fragonard De Tout Coeur Bronnley Passion Flower Eau Fraiche Annick Goutal Rose Splendide Mazzolari Zagara