Diseñadores » C » Oriental « Familia Olfativa

Bellodgia Caron para Mujeres

Bellodgia Caron para Mujeres

Bellodgia de Caron es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Bellodgia se lanzó en 1927. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ernest Daltroff. Las Notas de Salida son clavel y rosa; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, clavo de olor, vainilla y sándalo.

clavel rosa

jazmín lirio de los valles (muguete) violeta

almizcle clavo de olor vainilla sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bellodgia by Caron.

Yria
Billet Doux

Bellodgia Reseñas de Fragrancias

Selene
Selene

Dulce, distinguido, reminiscente..

Siento que esta fragancia es un floral con tintes orientales.

Así como sabía que Parfum Sacre era amor a primer contacto, sabía desde el primer encuentro que con Bellodgia iba llevarme bien siempre.

Caron es una casa de perfumeria antigua, y con sus aromas es muy facil transportarte al pasado.

Si Parfum sacre es lo pasional, lo erótico, con influencias del medio oriente. Belldogia es lo refinado, lo artístico, lo europeo. Al igual que Parfum sacre, el clavo de olor vuelve a tomar protagonismo, pero esta vez es trabajado más con el clavel que con la rosa. Hay también una nota de incienso avainillado preponderante, que le da al perfume ese toque único. Con el paso de las horas, el incienso se debilita notablemente, y el clavo de olor da lugar a que el clavel en compañía con la vainilla se noten más. Tiene muy buena duracion.

Otro acierto de Caron :)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Bellodgia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Bellodgia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bellodgia por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bellodgia por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Jardin de France Ambree SoOud Nur Stephanie de Saint-Aignan Berberiades Extreme Esteban Ambre The Body Shop Satsuma Perfume Oil Comme des Garcons Comme des Garcons Happy Pillow Nina Ricci Phileas Nautilus Nautilus Black Marlin Andy Warhol Marilyn Bleu Thierry Mugler Eau de Star Melange Perfume Melange Solid Perfume Warm Sonia Rykiel Sonia Rykiel