Diseñadores » C » Oriental « Familia Olfativa

Bellodgia Caron para Mujeres

Bellodgia Caron para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
warm spicy
Florales
Atalcado
Rosas
Amaderado

Bellodgia de Caron es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Bellodgia se lanzó en 1927. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ernest Daltroff. Las Notas de Salida son clavel y rosa; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, clavo de olor, vainilla y sándalo.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
clavel rosa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín lirio de los valles (muguete) violeta

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle clavo de olor vainilla sándalo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bellodgia by Caron.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Yria
1 no si
Billet Doux
1 no si

Advertisement

Bellodgia Reseñas de Fragrancias

Selene
Selene

Dulce, distinguido, reminiscente..

Siento que esta fragancia es un floral con tintes orientales.

Así como sabía que Parfum Sacre era amor a primer contacto, sabía desde el primer encuentro que con Bellodgia iba llevarme bien siempre.

Caron es una casa de perfumeria antigua, y con sus aromas es muy facil transportarte al pasado.

Si Parfum sacre es lo pasional, lo erótico, con influencias del medio oriente. Belldogia es lo refinado, lo artístico, lo europeo. Al igual que Parfum sacre, el clavo de olor vuelve a tomar protagonismo, pero esta vez es trabajado más con el clavel que con la rosa. Hay también una nota de incienso avainillado preponderante, que le da al perfume ese toque único. Con el paso de las horas, el incienso se debilita notablemente, y el clavo de olor da lugar a que el clavel en compañía con la vainilla se noten más. Tiene muy buena duracion.

Otro acierto de Caron :)

May
16
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Bellodgia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Bellodgia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bellodgia por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bellodgia por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Jardin de France Ambree SoOud Nur Stephanie de Saint-Aignan Berberiades Extreme Esteban Ambre The Body Shop Satsuma Perfume Oil Comme des Garcons Comme des Garcons Happy Pillow Nina Ricci Phileas Nautilus Nautilus Black Marlin Andy Warhol Marilyn Bleu Thierry Mugler Eau de Star Melange Perfume Melange Solid Perfume Warm Sonia Rykiel Sonia Rykiel

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: