Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Alpona Caron para Mujeres

Alpona Caron para Mujeres

Herbales

Alpona de Caron es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Alpona se lanzó en 1939. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ernest Daltroff. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota, toronja (pomelo) y rosa; las Notas de Corazón son jazmín, naranja, orquídea y tomillo; las Notas de Fondo son pachulí, mirra, cedro, sándalo, almizcle y musgo de roble.

limón (lima ácida) bergamota toronja (pomelo) rosa

jazmín naranja orquídea tomillo

pachulí mirra cedro sándalo almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alpona by Caron.

Alpona Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Alpona pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Alpona, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alpona por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alpona por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Mexx Fly High Man Davidoff Cool Water Sea Scent and Sun Air-Val International Bob Esponja L`Occitane en Provence Feu d'Orange Intense Eau de Toilette Clean Clean Man Pierre Balmain Monsieur Balmain Aveda Chakra 3 Equipoise Frederic Malle Bigarade concentree Manuel Canovas L`ile Bleue Baxter of California Bravado2 Gendarme Gendarme Green O Boticario Homme.com