Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Aimez - Moi Caron para Mujeres

Aimez - Moi Caron para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 2 Lo quiero: 3

acordes principales
Atalcado
Florales
Amaderado
soft spicy
aromatic
Imágenes
Aimez - Moi Caron para Mujeres Imágenes Aimez - Moi Caron para Mujeres Imágenes Aimez - Moi Caron para Mujeres Imágenes Aimez - Moi Caron para Mujeres Imágenes

Aimez - Moi de Caron es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Aimez - Moi se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son cardamomo, bergamota, anís estrellado, violeta y menta; las Notas de Corazón son iris , jazmín, tintura de rosas, magnolia y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar, almizcle, sándalo y vainilla.

Perfume rating: 4.33 out of 5 with 4 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cardamomo bergamota anís estrellado violeta menta

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
iris jazmín tintura de rosas magnolia durazno (melocotón)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
notas amaderadas ámbar almizcle sándalo vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aimez - Moi by Caron.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Aimez - Moi Reseñas de Fragrancias

anitarosal
anitarosal

Habia estado a la caza de este perfume desde hace tiempo, por su reputación de ser una buena, fina y poco usual interpretación de un aroma de violeta. Tuve la suerte de encontrar un frasco vintage, igual al de la foto, y debo decir que me gusta mucho. La salida es un poco extraña, se percibe la menta con bergamota y cardamomo y levemente el anís, esto seguramente lo idearon para darle frescura con notas inusuales, no totalmente cítricas, pero yo lo siento más picante que fresco. Esta fase dura aproximadamente una hora, demasiado para mi gusto personal, pues de inicio no huelo nada de violetas y me hubiera encantado sentirlas desde su salida. Poco a poco va surgiendo entre esta "frescura mentolada-especiada"el aroma a violetas dulces y anisadas, muy agradable,no se siente empolvado a pesar del iris debido a que la violeta se acompaña de flores blancas, durazno, sándalo y ámbar, que le dan calidez. Esta fase es la que más me gusta y es curioso notar que se va alternando la nota de violeta "fría" dada por la faceta anisada con la otra nota "cálida" por el ámbar, sándalo y durazno. Esto dura aproximadamente 4-5 horas con estela discreta a moderada y luego baja a ras de piel, con aroma residual de vainilla muy ligera no Gourmand, almizcle no animalico y ámbar.
He leído comentarios de que la salida recuerda a Apres l'Ondee y es cierto que le da un aire, aunque no se percibe tan melancólica o retro, es una interpretación más moderna e igualmente atemporal.
La considero más de día que de noche y me parece versátil aunque debido a que cuesta trabajo conseguirla no la ocuparía de diario, pienso conservar mi frasco como un pequeño tesoro. Desconozco si ha sido reformulada pues se comercializa con otra botella.
No es para todos los gustos, pero si buscas violetas no empolvadas y lo encuentras, dale una oportunidad, es muy hermoso perfume.

Dec
19
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Aimez - Moi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Aimez - Moi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aimez - Moi por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aimez - Moi por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Floral
Masaki Matsushima Mat Chocolat Montale Aoud Damascus Tom Ford Black Orchid Voile de Fleur Tauer Perfumes 01 Le Maroc Pour Elle Fragonard Eclat Miya Shinma Tsuki Vero Profumo rubj Jil Sander Jil Victoria`s Secret Velvet Amber Blackberry Gabriela Sabatini Summer Mila Schön `00 O Boticario Floratta Ruby

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: