Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Aimez - Moi Caron para Mujeres

Aimez - Moi Caron para Mujeres

soft spicy
Aimez - Moi Caron para Mujeres Imágenes Aimez - Moi Caron para Mujeres Imágenes Aimez - Moi Caron para Mujeres Imágenes Aimez - Moi Caron para Mujeres Imágenes

Aimez - Moi de Caron es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Aimez - Moi se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son cardamomo, bergamota, anís estrellado, violeta y menta; las Notas de Corazón son iris , jazmín, tintura de rosas, magnolia y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar, almizcle, sándalo y vainilla.

cardamomo bergamota anís estrellado violeta menta

iris jazmín tintura de rosas magnolia durazno (melocotón)

notas amaderadas ámbar almizcle sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aimez - Moi by Caron.

Aimez - Moi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Aimez - Moi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Aimez - Moi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aimez - Moi por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aimez - Moi por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Tresor Creed Love in White Sarah Horowitz Parfums Perfect Sunset Amouage Esprit d`Amouage Rance 1795 Rue Rance Eau De La Couronne Amouage Amouage Epic Woman essence Love Game Arno Sorel Sham'n Dream Lush Tuca Tuca Mary Kay Thinking of You Six Scents Six Scents Series Three 2 Mary Katrantzou: Trompe L'Oleil Nejma Nejma 5