Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Acaciosa Caron para Mujeres

Acaciosa Caron para Mujeres

Acorde floral amarillo

Acaciosa de Caron es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Acaciosa se lanzó en 1924. Las Notas de Salida son rosa, jazmín, lirio de los valles (muguete), flor de azahar del naranjo y ylang-ylang; las Notas de Corazón son piña, jazmín, flor de azahar del naranjo y sándalo; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar y almizcle.

rosa jazmín lirio de los valles (muguete) flor de azahar del naranjo ylang-ylang

piña jazmín flor de azahar del naranjo sándalo

vainilla ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acaciosa by Caron.

Acaciosa Reseñas de Fragrancias

Acaciosa by Caron 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caron Acaciosa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caron Acaciosa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acaciosa por Caron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acaciosa por Caron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Guerlain Aqua Allegoria Flora Nerolia Aftelier Boronia Single Solid Yves Saint Laurent Baby Doll Candy Pink Abercrombie & Fitch 41 Pupa Very Flower Orchidea Etat Libre d`Orange Putain des Palaces Miya Shinma Hana DL & Co Angels Trumpet Histoires de Parfums Vert Pivoine Bronnley Rose Eau Fraiche DSH Perfumes Mille-Fleurs Bouquet