Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Herrera for Men Sensual Vetiver Carolina Herrera para Hombres

Herrera for Men Sensual Vetiver Carolina Herrera para Hombres

Tabaco
Herrera for Men Sensual Vetiver Carolina Herrera para Hombres Imágenes

Herrera for Men Sensual Vetiver de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Herrera for Men Sensual Vetiver se lanzó en 2002. La fragrancia contiene lavanda, vetiver, sándalo, ámbar, clavo de olor y tabaco.

lavanda vetiver sándalo ámbar clavo de olor tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Herrera for Men Sensual Vetiver by Carolina Herrera.

Herrera for Men Sensual Vetiver Reseñas de Fragrancias

Outstanding
Outstanding

Una exquisita fragancia ya descontinuada, que anhelo encontrarla por ahí algún día. Sin dudas es para toda época y hora, un aroma atrapa cumplidos de excelente duración y estela moderada, guarda un parecido con el original Herrera for men, pero realzando el vetiver y un fabuloso aroma a tabaco rubio.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera Herrera for Men Sensual Vetiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera Herrera for Men Sensual Vetiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Herrera for Men Sensual Vetiver por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Herrera for Men Sensual Vetiver por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Gucci Pour Homme II Alfred Dunhill Desire Blue Hermes Bel Ami Hermes Equipage Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Black Givenchy Insense Ultramarine Yves Saint Laurent Jazz Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Givenchy Xeryus Rouge Pierre Cardin Pierre Cardin Pour Monsieur Guerlain Heritage Eau de Toilette Thierry Mugler Mugler Cologne Chanel Pour Monsieur Jean Patou Voyageur Van Gils Classic Molinard Molinard Homme III Rochas Reflets d`Eau de Rochas Pour Homme Julian Rouas Versailles Nicolai Parfumeur Createur Baladin Carlo Corinto Carlo Corinto Vetyver