Diseñadores » C » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Herrera for Men Refreshing Ginger Carolina Herrera para Hombres

Herrera for Men Refreshing Ginger Carolina Herrera para Hombres

Tabaco

Herrera for Men Refreshing Ginger de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Herrera for Men Refreshing Ginger se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son lavanda, clavo de olor, jengibre y cardamomo; las Notas de Corazón son ámbar y tabaco; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y cedro de Virginia.

lavanda clavo de olor jengibre cardamomo

ámbar tabaco

almizcle sándalo cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Herrera for Men Refreshing Ginger by Carolina Herrera.

Herrera for Men Refreshing Ginger Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera Herrera for Men Refreshing Ginger pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera Herrera for Men Refreshing Ginger, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Herrera for Men Refreshing Ginger por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Herrera for Men Refreshing Ginger por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
L`Erbolario Absinthium Adidas Adidas Sport Field Le Jardin Retrouve Decibel from PSS Tonatto Profumi Albi James Heeley Cedre Blanc Frank Los Angeles Frank N10Z Intense Masculinity by Intense Amway Ancestry Givenchy Givenchy Pour Homme Adventure Sensations Melvita Appetizing Spices Parfumerie Generale Private Collection Un Crime Exotique Jeanne Arthes Sultane 1001 Nights