Diseñadores » C » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Herrera For Men Carolina Herrera para Hombres

Lo tengo: 46 Lo tuve: 61 Lo quiero: 18 Mi Fragancia Personal: 4

Tabaco
Herrera For Men Carolina Herrera para Hombres Videos
Herrera For Men Carolina Herrera para Hombres Imágenes Herrera For Men Carolina Herrera para Hombres Imágenes Herrera For Men Carolina Herrera para Hombres Imágenes

Herrera For Men de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Herrera For Men se lanzó en 1991. Herrera For Men fue creada por Rosendo Mateu y Carlos Benaim. Las Notas de Salida son romero, lavanda, limón (lima ácida) y neroli; las Notas de Corazón son clavos de olor, trébol blanco y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, tabaco y ámbar gris.

romero lavanda limón (lima ácida) neroli

clavos de olor trébol blanco geranio

sándalo tabaco ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Herrera For Men by Carolina Herrera.

Cuba Brown
Del Mar Seychelles Limited Edition
El Paso

Herrera For Men Reseñas de Fragrancias

Ignacio1114
Ignacio1114

De los mejores que he usado, está en mi top 5, bien viril, super elegante y erotizante. Es muy duradero y las chicas mueren con su fragancia

nelson gil escano
nelson gil escano

La primera vez que sentí este olor me enloqueció, un amigo que estaba en el tocador, al salir dejó una estela como nunca la había sentido. Waooo dije, se llama "Herrera for Men", me dijo y agregó que lo había usado toda su vida. Jamás me imaginé que el olor a clavos sería tan rico, le pedí dejarlo oler de nuevo y dije, este perfume lo quiero urgentemente, es divino. Bien, lo adquirí a buen precio, pero me di cuenta que fue la versión reformulada, con puntitos marrones oscuros, caja de borde plateada. Que pena, ni parecido al olor que me enamoró, nada de clavos dulces ni tabaco, el que yo quería sentir, el que me dejò atónito. No se porque sentí en la primera fase un intenso olor a té verde.Que pena, que tristeza. Miento si les digo que es mala fragrancia, y la estela y longevidad buenas, el secado se siente agradable. Sin embargo, Sean maldecidas estas reformulaciones y las depresiones que provocan a los amantes de los buenos aromas. A ver como le hago para conseguir la edición vintage, tal como un lobo detrás de su presa, porque ese aroma vale todo el sacrificio que se pueda hacer.

juancar677

Es bien cierto que esta reformulada y ha perdido algo de su bravura inicial, pero sigue siendo un encantador clásico - injustamente denostado en España por los vendedores - que aconsejan otras mas actuales y seguramente mas lucrativamente rentables.
Para mi ha sido muy bello poder recordar momentos de años pasados y poseer esas bonitas especias, ese tabaco de cigarrillo autentico y todo mezclado con el mítico sándalo. Si se valora un autentico clásico y que además es todo terreno Herrera For Men será tu fragancia fiel en cualquier circunstancia, momento y lugar. No es juvenil pero podría serlo.

MANOLETE
MANOLETE

@Miguel83 que buena reseña! Me hizo acordar a la serie de tv "Friends"!

Miguel83
Miguel83

Herrera for men es un buen perfume de corte semiformal. Cuando pienso en HfM me vienen a la cabeza los años 90 en Nueva York. Una persona de entre 30-50, recien llegado al apartamento de sus amigos, con suelos de madera y alógenos en el techo. Vestido de oficina, lleva un abrigo de paño largo, mientras sentado sin quitarselo, habla en confianza, al tiempo que fuma un cigarrillo.
Las notas que más percibo son el clavo, geranio, notas verdes y sobretodo, el tabaco. Tiene un aire a tabaco envuelto en notas frescas como el romero, o el geranio. El tabaco aquí no huele como la flor de tabaco. Se distingue propiamente el aroma a cigarrillo. Es algo muy particular de esta esencia.

En resumen, una bonita esencia, fresca pero con cuerpo, de la vieja escuela, pero sin estar pasada de moda. Quizás la mas interesante de CH para hombre, con una duración moderada a larga y buena proyección en las primeras 2-3 horas.

Dungvasil
Dungvasil

Buen perfume el que mas me gusta de ch,lo tuve y muy contento.un poco lineal pero no defrauda.

PourHomme
PourHomme

Esto es una joya. Para mi una autentica obra maestra. De todos los perfumes que conozco, el mejor lejos (peleandole el puesto a Lapidus Pour Homme) o al menos el mejor logrado.
Asi deberia oler el hombre segun una mujer. Y Herrera consiguio muchisimos fieles de esta fragancia por varias decadas. Aunque no por ese hecho esta masificado, por lo menos en mi pais.
Y asi deberia oler un caballero de verdad.
Concuerdo 100% con azuriita cuando dice "muchos hombres que se precian de tener buen gusto tienen ésta fragancia en su colección". En donde vivo es exactamente igual.
Aunque este perfume esta claramente orientado a ser llevado por personas mayores (no soy de los que le ponen un rango de edad a los perfumes, pero este por ejemplo, no suele ser muy popular en un publico de menos de 30 años) ,yo a mis 20 años la llevo con orgullo. Y es que YO llevo la fragancia conmigo. Me da tanta seguridad, confianza y me siento tan comodo envuelto en su estela que me resulta inevitable usarla de vez en cuando.
Guste o no, es clasico de clasicos y por tanto, un Must Have obligatorio ja.

Tenia una botella grande vintage y como no podia parar de olerla, hoy me decidi y fui por otra, pero en este caso la encontre en formato 30 ml. Debo decir que fue reformulada, se nota. Pero no es mala, lo que detecto es que bajo su intensidad y se le saco tanto tabaco.
Tambien cabe destacar la elegancia de su frasco, a mi parecer mas fino y delicado el de 30 que el de 100.

No me quiero extender demasiado, en fin un perfumon con todas las letras. Y en cuanto a su uso un todoterreno.

juancar677

Yo la versión que conozco es la vintage de su época.
Me pareció al testarla un perfume elegante con una muy buena estela y unas notas muy bonitas en su desarrollo con una clara inclinación de tabaco en sus notas medias. No la compre porque entonces la usaban señores mucho mayores que yo normalmente que iban del brazo de sus esposas. Lo cual no quiere decir que la gente joven también la usara porque amigos de mi generación si lo hacían también. He de confesar que me gustaba pero no me gustaba bien, con mas años tuve una cesta regalo en un sorteo de Perfumerías Prieto y ella se encontraba allí. La use sin mas problemas y ya con mas edad (bastante mas) continué encontrándola elegante y muy en su sitio pero no formando parte de mis preferidas realmente. También pienso que a día de hoy se puede vestir con ella sin mayor problema y de hecho es demandada.

beto_ruiz
beto_ruiz

Herrera for Men es una fragancia floral amaderada con un aderezo de tabaco. Voy a usar el termino "me gusta mas" en vez de "es mejor que" ya que reconozco que la segunda frase es subjetiva pues depende de nuestro punto de vista, por tanto el primer termino es el apropuado para emitir nuestra opinión personal. Por tanto Herrera for Men me gusta mas que la mayoria de las fragancias que ha lanzado esta casa en los últimos años.

La fragancia la senti casi lineal, los primeros minutos se notan los citricos, la lavanda, el romero y los clavos de olor. Unos 30 minutos despues se asienta el aroma y se distingue claramente el tabaco y el sandalo y llega en pequeñas oleadas el aroma del geranio. De aqui en adelante el aroma ya no cambia, es lavanda, sandalo, tabaco y clavos de olor, tal vez alguien pueda distinguir las demas notas declaradas, pero para mi huele a lo que describi.
La encuentro muy versatil, para usarse de diario, para ir a trabajo de oficina, reuniones familiares, reuniones de trabajo, etc. Incluso cualquier clima. Es una fragancia limpia un poco en el estilo de otras fragancias de principios de los 90s como Eterniry de CK y Platinum Egoiste de Chanel.
Me llego a durar hasta mas de 8 hrs., aunque la mayor parte del tiempo muy cerca de la piel. La version que probe es la actual, y aunque ya tiene sus años de haberse lanzado al mercado no se siente un estilo viejo.
Definitivamente una de las pocas fragancias que mas me gustan de Carolina Herrera.

francisnatanaell
francisnatanaell

Excelente aroma prominente y un manejo de los CLAVOS maravilloso, un aroma de Caballeros sin dudas.

Edhug Duemar
Edhug Duemar

Muy buena fragancia, a pesar de mi edad (de no ser tan grande) creo que esta fragancia queda muy bien en eventos formales, agradable aroma y muy duradero. Me la he aplicado un par de veces tomada de la colección de mi tío y sin duda me encanta.
Algún día debería de comprarla.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Nunca fui seguidor de esta fragancia, pero quizas por eso (por indiferencia), la había olvidado por completo, por lo que hoy decidí volver a probar.

Sigue sin gustarme, pero tampoco sin disgustarme.

Tiene una legión de seguidores, y respetare eso (pues ademas no es una fragancia que me "moleste" o desagrade, repito).

Rango de edad: +30
Clima/Temporada: Dias de invierno y otoño. Noches frescas de Verano y Primavera.

Tami Franco
Tami Franco

Herrera for men tiene una salida agradable sin más, y eso pesar de que sus notas de salida son todas de mi agrado, salvo quizás el romero, que no es que no me gusta pero tampoco me enloquece. Luego el perfume en mi piel se torna rancio y áspero y agreste, por así decirlo, supongo que por el clavo de olor y el trébol blanco. El secado se me hace irreconocible porque tanto en papel como en mi piel se torna ahumado, lo cual no se condice para nada con las notas declaradas de fondo. Supongo que algo de esas notas de corazón perviven desnaturalizadas en el secado.

En fin, otro perfume de CH que no me seduce.

Aclaro que supongo que probé la reformulación.

Versatilidad: no le veo un uso claro. No es ni muy fresco, ni sensual, ni gourmand, ni nada. Me resulta bastante anodino a pesar se ser un perfume con cierta personalidad, para nada débil.

Estela y longevidad: moderadas.

Chilobyte
Chilobyte

mi primer perfume de marca... 20 años app... mataba jaja

omar-v9.13
omar-v9.13

Hace mucho tiempo (más de doce años) que no utilizo éste perfume. Pero recuerdo perfectamente cuándo, cómo, dónde y quién fué el amigo al cual le percibí el aroma y no dudé en preguntarle por el nombre de la fragancia.

Para mí y en mi muy particular opinión, ésta es la madre de todas las fragancias masculinas.

Tiene (si es que continúa con la formulación original) un equilibrio exacto en cada una de las notas. Cuando le utilizaba, ciertamente el aroma era bien recibido y apreciado tanto por mis amigas mujeres y amigos varones por igual.

Debo admitir que es una fragancia que solo se puede utilizar en temporada y si de recomendarle hubiere, sería para hacer uso de ella a finales del otoño y durante el invierno exclusivamente, a menos que en el lugar predominen temperaturas bajas de tiempo completo, ej. Canadá, Suecia, Noruega, Finlandia, ahí si es aceptable utilizarla en cualquier estación del año.

Es posible que mi próximo auto-regalo navideño sea una botella de éste perfume.

arp

Asi es señores, efectivamente ya fue reformulado lo probe en una tienda este fin de semana y nada que ver con el original, de inicio tiene una salida muy mala, un olor como a plástico quemado muy fuerte, tipo jacomo de jacomo, y su duracion y estela, ni hablar!!!!

Después de una media hora queda muy al ras de la piel y decae un poco ese olor a plástico quemado, dando cierto parecido a la no reformulada, pero solo cierto parecido, nunca pierde lo del plástico quemado.

Esta ya reformulada es de estela baja y longevidad baja también, lo cual creo ya no importa debido a su mala reformulacion la cual resulta en un olor no agradable, una vil copia de lo que fue anteriormente!!!

jomago
jomago

reformulado,no hay nada
solo curry de arriba a abajo
muy lineal

TomCollins
TomCollins

Mi fragancia personal. Estoy emocionalmente comprometido con este perfume. Es fino, y se distingue. Admiro todas aquellas fragancias que se combinan conmigo. Y HFM tiene la virtud se entreverarse con uno y proyectar lo que eres.

Personalmente, una partida cítrica que da paso a especies que se mantienen durante gran parte del día, no percibo las notas florales. Te mueves un poco, y vuelves a sentir algo de limón. El fondo de tábaco y sándalo son los aromas que el cuello de mi camisa y mi chaleco recuerdan.

sergio zamora
sergio zamora

un clásico ideal para los jóvenes de 20 en adelante un aroma rico muy durable ,,no es un perfume para seducir a las chavas, es un perfume varonil con personalidad y de admiración muy bueno ..

arp

A diferencia de lo que sucede actualmente con los perfumes de diseñador, este sigue siendo bueno, de hecho podria decir que de los mejores. tiene un inicio fuerte con tabaco, lavanda, clavos de olor, algo de ambar y sandalo, despues de un rato como que se sienten un poco las notas florales de geranio y trebol blanco, sin dejar de perder sus notas fuertes del principio. ademas de todas esas notas cabe resaltar que se siente amaderado, muy agradable y varonil.

me atrevo a decir que es un perfume fino, casi nicho,distinguido, para edades intermedias, de 25 en adelante. de estela moderada a fuerte, en mi con una duracion de 7 a 9 horas, si me cae sobre la ropa al otro dia huele un poco, muy duradero. el frasco que aun conservo lo compre hace ya varios años, tal ves por eso sea tan bueno, temo que si me lo termino y lo vuelva a adquirir ya no sea el mismo, tal ves sea reformulado y sea malo. recomendable para climas frios o frescos.

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

tengo un problema con esta fragancia...a otras personas se le siente dulce con notas de ambar en cambio en mi se percibe maderas secas no muy agradables....

Juancho410
Juancho410

Herbal ante todo, dulzón (como la mayoría de las de Carolina Herrera) sin llegar a empalagar, tiene un dejo a tabaco y a clavo de olor que lo distinguen de las demás fragancias. Un clásico, para alguien mayor de 30 años.

Ale157
Ale157

Es una fragancia que personifica a un HOMBRE, muy varonil, muy distinguida,limpio, que de seguro ya puede ser nombrada como un clásico. Me gusta mucho sentir esta fragancia en los varones. Puedo sentir en la partida el aroma a lavanda y luego cuando se establece un aroma a tabaco y sándalo que me parece muy atractivo. Creo que tiene una estela perfecta, nunca me sofoca y he escuchado que dura mucho tiempo.

MARISA RODRIGO
MARISA RODRIGO

PERFUME DE VARON EXQUISITO Y BIEN VARONIL, YO LE REGALARE A MI ESPOSO UNO

azuriiita

Coincido totalmente en que es 100% masculino. Dura muchísimo y no he conocido una mujer que no le guste (incluída yo)... aunque, como dije antes, no es de mis predilectos para hombre; tiene algo que no me convence (pero puede ser porque lo usaban mucho mis amigos de secundaria y principios de universidad; y me aburrí un poco de olerlo, mezclado con sudor, alcohol, cigarrillos, etc.).

Dicho de otra manera: si estuviese casada, se lo regalaría a mi esposo para que lo tenga en su colección; porque me parece "un infaltable"... pero no es algo que le pediría usar en la intimidad, ni en ocasiones muy significativas para ambos.

Coincido con Kirtash en que las notas predominantes son tabaco y sándalo; pero junto a una combinación que para mi naríz es especiada (clavo)_herbal(lavanda -con hojas y todo-, romero, geranio -con hojas y todo-), con un toque cítrico, que yo si percibo claramente (quizás por nuestro clima tropical).

Y si, es de los perfumes que huelen casi siempre igual, siempre es Carolina Herrera ~ Herrera for Men, independientemente del hombre que lo use. Elegante y distinguido.

Dicen que ella hizo el For Women para ella (con base en jazmín y nardo, esencias que ella usaba desde niña para perfumarse); y el for Men lo hizo para su esposo Reinaldo Herrera.

Kirtash
Kirtash

Un aroma bastante varonil, es un perfume 100% masculino, no me imagino a una mujer llevándolo. Lo en encuentro un poquito monótono eso si...me lo apliqué a aproximadamente a las 15:00 hrs, y siendo las 0:46 siento más o menos las mismas notas, una mezcla de tabaco con sándalo reforzado por la nota de lavanda y una pizca de clavo de olor. " recuerdo haberlo comprado porque una compañera de universidad en dijo que era el perfume más rico varonil que podía usar un hombre, que para las mujeres era "el perfume de hombre" por excelencia.

wilmito
wilmito

Me encanta esto porque huele a talco perfumado de lavanda! Es muy formal y delicioso, además he conseguido muchos elogios con el... me gusta usarlo preferiblemente en la noche porque de día no se disfruta tanto

priethcallas
priethcallas

Lo volví a probar y me encantó, muy distinguido, fino. Al comienzo siento muy fuerte la nota especiada del clavo de olor, la lavanda muy suave,(no siento el limón ni el nerolí); posteriormente tabaco y sándalo suave, pero siempre manteniendo el clavo como protagonista junto con el aporte de las flores.

Duración en mí(claro que sobreaplicando, 1,5 o 2 ml, o sea gatillo loco con el atomizador, ja,ja) de más de 12 horas y estela moderada, que baja para sentirse a ras de piel en la etapa final de la fragancia. Al ser especiado lo siento más apropiado para el invierno, o para clima frío o más fresco. Claramente un clásico de la perfumería, para hombres maduros y ciertamente uso formal diurno.

azuriiita

En Venezuela, muchos hombres que se precian de tener buen gusto tienen ésta fragancia en su colección. Es un acierto en cualquier ocasión, especialmente si se trata de una fiesta significativa (como un matrimonio, aniversarios, 15 años de las niñas, etc.)

La estela y longevidad son extraordinarias... puede durar hoOoOOras, toda una noche y parte de la mañana... y si te aproximas lo sufiente a quien lo lleve puesto, ¡se te impregna el aroma!

Como ha dicho la mayoría antes de mi, las mujeres encuentran ésta fragancia mucho muy seductora. También se le aprecia por su presencia elegante y distinguida... es un aroma fácilmente reconocible; tiene unas notas ácidas-herbales especiadas que se pueden percibir invariablemente en cualquier hombre......... Sin embargo, a mi no me termina de "encantar".

unlimited3007
unlimited3007

"CÓMO UN HOMBRE DEBE OLER SEGÚN UNA MUJER"creo que CAROLINA HERRERA tuvo éxito de ventas con este en los años "90",FLORAL,AMADERADO,ESPECIADO a muchas mujeres les gusta este.

cupcake20
cupcake20

Este perfume me lo regalaron hace tiempo. El aroma empieza con una nota de salida algo citrica, la cual no dura demasiado; para pasar enseguida a una nota muy especiada. Es esta nota especiada la que va a dominar hasta la nota final. Resulta ser un perfume para alguien de edad madura, por toda la mezcla que contiene. En cuanto a la duracion es bastante persistente, que incluso puede llegar a ser fuerte olfativamente.

ALICIA
ALICIA

Claro que si priethcallas,en lo personal carolina herrera me encanta prueba CH de botella forrada de cuero rojo es de mis favoritos lo he usado para fiestas donde hay humo de cigarro y todas esas cosas, me dura hasta el dia siguiente aun en la ducha puedo sentirlo al menos en mi todo depende de tu PH pruebalo!!

2012

Herrera For Men by Carolina Herrera 3.90 out of 5 based on 82 ratings and 32 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Carolina Herrera Herrera For Men eau de toilette for men 3.3 oz
Carolina Herrera Herrera For Men eau de toilette for men 3.3 oz
Gift Set 4oz
50.19 USD
Carolina Herrera Herrera For Men Gift Set III. Eau De Toilette 3,4 oz Deodorant Stick 2,5 oz
Eau De Toilette 6.7oz
58.53 USD
Carolina Herrera Herrera For Men eau de toilette for men 6.7 oz
Carolina Herrera Herrera For Men eau de toilette for men 6.7 oz
60.75 USD
212 Sexy Gift Set by Carolina Herrera Gift Set for Men Includes 3.4 oz Eau De Toilette Spray 2.6 oz Deodorant Stick
62.25 USD
212 Sexy Gift Set by Carolina Herrera Gift Set for Men Includes 3.4 oz Eau De Toilette Spray 3.4 oz After Shave Moisturizer
63.75 USD
212 Gift Set by Carolina Herrera Gift Set for Men Includes 3.4 oz Eau De Toilette Spray 2.1 oz Deodorant Stick
65.25 USD
212 Vip Gift Set by Carolina Herrera Gift Set for Men Includes 3.4 oz Eau De Toilette Spray 3.4 oz Shower Gel
66.00 USD
Ch Carolina Herrera Gift Set by Carolina Herrera Gift Set for Men Includes 3.4 oz Eau De Toilette Spray 3.4 oz After Shave Balm
69.00 USD
212 Vip Gift Set by Carolina Herrera Gift Set for Men Includes 3.4 oz Eau De Toilette Spray 3.4 oz After Shave Lotion
Macys.com
Eau De Toilette 3.4oz
82.00 USD
212 Vip by Carolina Herrera for Men Eau de Toilette, 3.4 oz
212 Vip by Carolina Herrera for Men Eau de Toilette, 3.4 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera Herrera For Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera Herrera For Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Herrera For Men por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Herrera For Men por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Fahrenheit Chanel Egoiste Platinum Calvin Klein Eternity For Men Hugo Boss Boss Bottled Boucheron Jaipur Homme Azzaro Azzaro pour Homme Bvlgari Bvlgari Pour Homme Chanel Antaeus Burberry Burberry Men Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Lalique Encre Noire Chanel Egoiste Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Thierry Mugler Mugler Cologne Calvin Klein Obsession for Men Christian Dior Dior Homme Cartier Declaration Hermes Terre d'Hermes Givenchy Givenchy Gentleman