Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Chic Limited Red Edition Carolina Herrera para Mujeres

Chic Limited Red Edition Carolina Herrera para Mujeres

Chic Limited Red Edition de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo y mandarina; las Notas de Corazón son fresia roja y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y almizcle blanco.

flor de azahar del naranjo mandarina

fresia roja rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

sándalo vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chic Limited Red Edition by Carolina Herrera.

Chic Limited Red Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera Chic Limited Red Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera Chic Limited Red Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chic Limited Red Edition por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chic Limited Red Edition por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Paris Carla Fracci Carla Fracci Carla Fracci Giselle Elizabeth Taylor Sparkling White Diamonds Avon Flower by Cynthia Rowley EDP Yves Saint Laurent Paris Roses des Vergers Prada No6 Tubereuse Maitre Parfumeur et Gantier Tubereuse Alain Delon Samourai Woman Avon Avon Smile Voluspa Cult of Helios Krigler Dolce Tuberose