Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Chic Carolina Herrera para Mujeres

Chic Carolina Herrera para Mujeres

Lo tengo: 28 Lo tuve: 29 Lo quiero: 6 Mi Fragancia Personal: 1

Nardos
Chic Carolina Herrera para Mujeres Imágenes Chic Carolina Herrera para Mujeres Imágenes Chic Carolina Herrera para Mujeres Imágenes Chic Carolina Herrera para Mujeres Imágenes

Chic de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Chic fue creada por Alberto Morillas y Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son nardos, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y fresia roja; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, fresia, lirio de los valles (muguete) y flor del mandarino; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y almizcle blanco.

nardos rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) fresia roja

flor de azahar del naranjo fresia lirio de los valles (muguete) flor del mandarino

sándalo vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chic by Carolina Herrera.

In Red

Chic Reseñas de Fragrancias

Adonai ortigoza
Adonai ortigoza

a mi parecer se me hace pesado para dias muy calurosos como hoy que en mi ciudad nos encontramos a 30* no lo siento exquisito en el calor pero en el frio se siente calido y delicioso.

Pau VZ
Pau VZ

Mi madre lo tenía hace años hasta que lo discontinuaron, a mí me gustaba mucho y recuerdo que de vez en cuando usaba un poco para ir al colegio porque me parecía más rico que mis perfumes.Perfectamente floral,elegante y algo amaderado.
Me recuerda los días lluviosos y a las fiestas de fin de año cuando salíamos a comprar regalos y también a un abrigo suyo.
Además tenía muy buena duración.
Creo que fue el mejor de Carolina Herrera y el más elegante aunque me gustan CH L'eau y 212 que en realidad son más casuales.

geni35
geni35

No es de mi estilo, me lo regalaron , lo use por compromiso y al final lo guarde en un cajón ...

chintyba
chintyba

Me encanta esta fragancia, a mi tambien me ha acompañado a lo largo de mi vida y no me canso de ella, la siento muy rica y en mi piel es)muy duradera, cosa que busco en un pefume, hasta el dia de hoy la sigo usando a pesar de que uso muchas otras fragancias mas, esta siempre estara entre mis preferidas :)

lunita1981
lunita1981

Un aroma florar mas para mujeres mayores elegante duradero

ArantxA87
ArantxA87

Lo usaba una compañera en la universidad y me encantaba, un día le pregunté qué perfume usaba y saco su frasco de CHIC del bolso para rociarme las muñecas con él... Fué amor a primera olida y desde entonces muchas botellas de este perfume pasaron por mi tocador. Pero la última que gasté hace un par de años o tres, se me hizo eterna y además no se si cambiaron la formulación o lo compré en mal estado pero ya no me olía igual, lo acabé odiándolo y nunca más lo volví a comprar... Tengo que volver a olerlo algún día, tengo que descurbir que ocurrió en nuestra historia de amor.

MariaVilxn
MariaVilxn

En una reseña sobre un perfume de CH (creo que en la versión inglesa de fragrantica) alguien opinaba que Carolina Herrera no hacía buenos perfumes..........y no puedo estar más de acuerdo.

Sobre Chic decir que fue un regalo y no me gustó.

Me pareció un aroma de lo más corriente. No me dijo nada y no me sentía nada "especial" con ella. Con decir que sólo me apetecía usarla los días en que me sentía mal, fea y sólo quería pasar desapercibida, creo que lo digo todo.

blankis68
blankis68

Debo decir que consumí todo un frasco de 100 ml. De este perfume.
Simplemente me acostumbre a el no puedo decir q me encantaba, ahora se q esa nota q predominaba en mi era la fresia.
No puedo afirmar que sentía el sándalo. Personalmente me agradan las fragancias que lo contienen dentro de sus notas.

Es agradable. Femenino... Tenia una compañera de trabajo que me decía hueles a fresa y no se refería a la fruta, hacia alusión "a una niña bien, una niña mimada" decía que mi perfume olía caro.

Lo volvería a comprar? No.

He encontrado mas bonitos. Que han combinado con la química de mi piel mucho mejor.
Tiene buena permanencia y presencia.

luisa maso paulet
luisa maso paulet

CHIC me acompaña desde hace 10 años,.Me recuerda las tardes de otoño,, cúando empiezo a ponerme los primeros abrigos en MADRID , A SALIR A CENAR con mi marido,y llegar a micasa y acostar a mis hijas ,. ME RECUERDA AL AMOR.

azuriiita
azuriiita

Ésta es una de las dos fragancias que relaciono irremisiblemente con Caracas (la otra es 212 original).

Si la otra me proporciona la imagen y el recuerdo de El Ávila, ésta me recuerda propiamente el ambiente citadino: es como si metiesen las obras de Cruz Diez, Alejandro Otero, Jesús Soto, Mateo Manaure, la Ciudad Universitaria, la Plaza Venezuela, la Plaza de los Museos, Sartenejas, el CCCT, La Estancia, el centro alrededor de la Plaza Bolívar, Las Mercedes, Chuao, etc... y todo el otrora ambiente "Chic" de la ciudad, más el glamour natural de las caraqueñas dentro de una botella. Es el aroma de las oficinas, el murmullo de los centros comerciales, los momentos con los amigos alrededor de una comida y licor... Todo eso es lo que le hace especial para mí.

Desde el punto de vista olfativo, es agradable... predominan el nardo, la fresia y las flores cítricas, con un toque de sándalo y almizcle... la salida me recuerda -a veces- las burbujas de la 'frescolita' (una bebida gaseosa propia de Venezuela) :)

La botella es un clara referencia sobre las obras de arte de la ciudad (las que se mantienen).

Me parece de los perfumes que combina bien con el aroma a cigarrillo...

Chic by Carolina Herrera 3.61 out of 5 based on 42 ratings and 10 user reviews

FragranceNet.com
64.99 USD
Chic by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 2.7 oz for Women
Chic by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 2.7 oz for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera Chic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera Chic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chic por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chic por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Amarige Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Kenzo Kenzo Amour Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Yves Saint Laurent Manifesto Paco Rabanne Black XS for Her Cacharel LouLou Chanel Chance Eau Tendre Gucci Gucci Guilty Jennifer Lopez Miami Glow Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Guerlain L'Instant de Guerlain Carolina Herrera CH Cartier Le Baiser Du Dragon Lolita Lempicka Elle L'aime Thierry Mugler Alien Hugo Boss Femme Tom Ford Black Orchid Christian Dior Pure Poison