Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Carolina Herrera Carolina Herrera para Mujeres

Carolina Herrera Carolina Herrera para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 101
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 54 Lo tuve: 66 Lo quiero: 9 Mi Fragancia Personal: 2

acordes principales
white floral
Acordes animálicos
Nardos
Amaderado
Verdes
Imágenes
Carolina Herrera Carolina Herrera para Mujeres Imágenes Carolina Herrera Carolina Herrera para Mujeres Imágenes Carolina Herrera Carolina Herrera para Mujeres Imágenes Carolina Herrera Carolina Herrera para Mujeres Imágenes Carolina Herrera Carolina Herrera para Mujeres Imágenes Carolina Herrera Carolina Herrera para Mujeres Imágenes Carolina Herrera Carolina Herrera para Mujeres Imágenes

Carolina Herrera de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Carolina Herrera se lanzó en 1988. Carolina Herrera fue creada por Carlos Benaim, Clement Gavarry y Rosendo Mateu. Las Notas de Salida son chabacano , flor de azahar del naranjo, notas verdes, bergamota y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son madreselva, nardo de la India, jacinto, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), narciso y jazmín español; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, algalia (civet), musgo de roble, vetiver y cedro.

Perfume rating: 3.23 out of 5 with 101 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
chabacano flor de azahar del naranjo notas verdes bergamota  palo de rosa de Brasil

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
madreselva nardo de la India jacinto jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) narciso jazmín español

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo ámbar almizcle algalia (civet) musgo de roble vetiver cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 3
 
Moderada 4
 
Duradera 6
 
Muy duradera 23
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 8
 
Pesada 10
 
Enorme 18
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Carolina Herrera by Carolina Herrera.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Carolina Herrera Reseñas de Fragrancias

Lalitaluna
Lalitaluna

Clásico de clásicos espectacular elegante sofisticado y me siento segura cuando me lo aplico por que me encanta y me perdura en mi piel lo amo.

May
30
2016
Kather Aguirre
Kather Aguirre

Lo utilicé cuando tenía alrededor de 20 años, hace más de 18 de esa época y me sigue agradando su aroma, no sé si la fórmula cambió porque la encuentro más fuerte. Creo ahora que es ideal para mujeres entre los 45 y 60 años.

Feb
23
2016
Black.orchid
Black.orchid

Es uno de los pocos que no han reformulado.Muy intenso,tuve la botella pequeňa y se me termino.Estoy deseando que llegue el dia y podermelo comprar.Lo recomiendo,vale mucho la pena comprarlo.

Feb
23
2016
aurezur
aurezur

Uso este perfume por mas de 20 años y era jovencita cuando comencé a usarlo, es una fragancia ultra duradera, intensa y finísima, muy femenina , para personas que se destacan , su incomparable fondo de jazmin , lo hace único, ningún otro perfume se le parece! Un clásico para toda la vida, al menos para mi.
Cada vez que lo uso , me preguntan que me puse, lo pongo a las 8 de la mañana y a las 11 de la noche aun huelo a él.

Dec
22
2015
Bramasole
Bramasole

Este perfume me recuerda a mi infancia, al tocador de mi madre y su ropa, especialmente sus foulards, desprendiendo este, para mí ya mítico, olor dulzón y tan perdurable. Esta es una fragancia que se ha convertido en toda una insignia de la marca Carolina Herrera, sin embargo no es apta para todos los olfatos ya que es, como dije, excesivamente dulce y floral. Es delicada y fina en sus notas pero tal vez por asociación con mi niñez ya no me resulta actual y creo que ha sido desbancada por otros perfumes de la marca mucho más actuales, chispeantes y dinámicos. Este, por contra, es un olor maduro, convencional y quizás demasiado clásico; aunque, qué duda cabe de que es un olor muy agradable.

Dec
05
2015
Baptiste
Baptiste

Cuando huelo este perfume lo primero que viene a mi mente es la imagen de mi madre y un sinfín de recuerdos relacionados a ella. Curiosamente, el que llegara a ser su perfume insigne, llegó a sus manos a través de mí... y a modo de reemplazante. Era el año 1995, yo era un niño aún, y con mis ahorros procuré por primera vez darle como regalo de navidad su perfume favorito. Recorriendo muchas perfumerías de mi cuidad, no pude cubrir el precio de dicho perfume. Ya casi decepcionado y por casualidad fijé mi mirada en una cajita blanca con lunares negros, rodeada por una franja amarilla, que estaba a precio especial por navidades. Ni siquiera probé su aroma, simplemente lo compré y volví a casa con sentimientos encontrados... Llevaba un sustituto, un reemplazo que ni siquiera sabía si sería del agrado de mi madre. Llegada la Noche Buena, al abrir mi madre su presente, un aroma que quedó grabado para siempre en mis recuerdos inundó la habitación. Para mi madre fue amor a primera vista y desde hace ya veinte años sigue manteniendo esa misma devoción incondicional; a pesar de tener muchísimas otras fragancias en su tocador, éste es su "alter ego".
Feminidad y clasicismo, un perfume que evoca la suavidad y prolijidad en cada detalle propio de aquellas mujeres herederas de la elegancia tradicional, libre de estridencias y que jamás hace concesión alguna con la vulgaridad.
Un abrazo eterno entre el nardo y el jazmín. El reflejo fidedigno de la personalidad de su insigne creadora, que se ha mantenido en el tiempo como un referente aún vigente, fiel a si mismo.

Nov
15
2015
euca76
euca76

Clásico entre los clásicos femeninos, atemporal y sofisticado, uno de los pocos que mentienen su fórmula intacta, como el primer día de vida, como prometió su mentora. Amo su aroma embriagador, es el perfume de las tardes de primavera colmado de jazmín, muy real, como olerlo desde el ramillete.

Oct
01
2015
yanget
yanget

Tenía mis dudas con este perfume ya que muchas veces he escuchado que era horrible. Me lo regalaron y debo decir que me encanto!
Siento el jazmin como el jazmin del aire, cuando vas caminando por esas calles arboladas y de repente aparece en tu nariz un aroma hermoso de flores...
Me da paz al olerlo, me abstrae a epocas pasadas en donde se disfrutaba mas de las charlas cara a cara con un rico te de por medio.
Creo que es un aroma clasico, dulce, primaveral, alegre y sensual.
Me gusta tanto de dia como de noche...
Me hace soñar...me parece un perfume maravilloso

Aug
11
2015
marifer
marifer

querida gisy,eres una mujer de muy buen gusto.ya que carolina herrera es una fragancia maravillosa.es la esencia de la elegancia y la sensualidad,convirtiendote al usarla,en una mujer unica.la feminidad del jasmin y la sensualidad extrema que produce el nardo,dan una fragancia exotica y misteriosa.un perfume que te hace sentir,toda una mujer.

Jul
30
2015
gisy
gisy

Despues de leer sus reseñas, no pude evitar pasearme hoy por las perfumerias y ver que tal.
Primero, me molesto muchisimo que una señorita de la perfumeria ni siquiera me la quizo mostrar argumentando que era para "señoras" y que era un aroma muy fuerte y asi se la paso como 15 minutos....total que sali de alli con la misma que entre, asi que entre a otra perfumeria y......Que Sorpresa tan Hermosa!!!
La rociaron en mi piel, y lo primero que senti fue el Jazmin!! puro y fuerte pero no molesto Jazmin!! Recuerdo que en una entrevista a Carolina Herrera de Baez a la cual admiro un monton, dijo que el jazmin era uno de los aromas que ella usaba de niña, que su madre se la ponia en todo el cuerpo y que eso era exactamente lo que queria recrear su madre con este perfume! y vaya que lo logro!!
En un momento me traslado de la ciudad a un campo de jazmines dulces, dejandome caer suavemente en una nube deliciosa de nardos con un muy delicado aroma a violetas tan sutil que me costo recordar que flor era, definitivamente, como dice Pichu, es una obra de arte!!! no se porque no la habia probado antes, la traigo puesta ahora mismo y en mi piel se asento como si fuera mi propio aroma, no se si huelo a flores o a que pero con la brisa que se cuela por mi ventana y alborota el aroma se siente realmente maravilloso!!!

De donde sale eso de que es para Señoras o ancianas?!
Si este es el aroma de la vejez, que maravilloso debe ser envejecer oliendo asi!!!!

Salve Perfume Carolina Herrera, te encuentro maravilloso!!!!

Jul
30
2015
Jonabel
Jonabel

Me la regalaron, al principio me gustaba, pero con el tiempo se me hacía pesada, muy pesada, hasta el punto que me dejó de gustar por lo dulzona que la encontraba, era como tener un empacho de caramelos. Fuerte estela y fijación! A quien les guste las fragancias dulzonas les encantará.

Apr
06
2015
lunita1981
lunita1981

Un aroma dulce como a algodón de azúcar definitivamente para invierno por lo dulce muy duradero elegante para mujeres de 35 en adelante

Mar
22
2015
Sakiya=Rumei
Sakiya=Rumei

Debo estar de acuerdo con todos los comentarios acerca de aquellos perfumes que la gente suele catalogar "de viejas". Carolina Herrera me parece una de las obras de arte de la casa y es que tampoco es un perfume para toda ocasión. Bastan unas gotitas para hacer de este perfume un momento.

Mar
20
2015
vampiruskys
vampiruskys

Clásico, elegante, para mujeres mayores de 30 años. 7 de 10

Feb
28
2015
paloma12
paloma12

pienso que tanta ignorancia asocian algunos perfumes con abuelas,madres en otras palabras para mujer viejas! pura estupidez el perfume lo define el ph este perfume es exelente sin importar la edad es muy fino y elegante! hazta cuando sigueran con las abuelas y las madres?.cuando las grandes empresas y disenadores y fabricante acen los perfumes no ponen edad! yo vendo perfumes y tambien estudio quimicas,y los perfumes no tienen edad eso de la edad se lo ponen mujeres que no tienen conocimiento de lo que ablan!

Jan
08
2015
Pichu
Pichu

Lo Amo!!! Para mi es una obra de arte. Formidable!!!

Dec
23
2014
Lilmonroe
Lilmonroe

Lo oli en el mall hace tiempo, lo probe y me gusto.

Sin duda el único perfume de carolina herrera que me gusta, realmente en perfumes me parece mala marca.

Pero hay que darle crédito esta joya clásica, si como a talco, sello noventero, recuerdan?
Aún asi, quedan flores blancas ademas de ser fuerte y fijar bien, dejando estela por donde pasas, sin ser percibida como pepelepu, al contrario una estela agradable que hace girar cabezas.
El nardo, el jazmin, ylan ylang, etc este ramo de flores se percibe armoniosamente.

Bien por este perfume.

Sep
16
2014
sara.guin
sara.guin

Me encanta. Tiene un olor muy especial, diferente, no le encuentro parecido con ningún otro. Atalcado y empolvado. De gran fijación.

Jul
30
2014
diulbys
diulbys

No es para mi este olor :( .No me gusto . Muy fuerte para mi gusto .

Jul
25
2014
VEKA DE PRIMO
VEKA DE PRIMO

De salida se huele intensamente la flor de Azhar y las notas verdes, es una ramillete de flores con ese olor tan característico de las flores blancas Azhar, jazmín, lirio, nardo. Al paso de una hora se asienta y aunque sigues percibiendo este ramillete de flores, se hace un poco polvoso, atalcado. Lo pondría en la misma línea (aunque no se parecen en aroma) de los perfumes para señoras muy mayores, elegantes, arregladas, distinguidas, que por su PH alcalino ya que su piel cada vez retiene menos humedad, estos perfumes les fijan perfecto al grado de ser Intrusivos AIRES DEL TIEMPO, ANIMALE ANIMALE, TOUS ....

Jun
29
2014
Megan
Megan

Increíblemente como un olor tan de ¨señora ¨ yo lo usaba cuando era una adolescente, me encantaba y siempre se acordaban mis amigas de mí si se lo olían a otra persona con el mismo perfume.

No he tenido otro perfume que perdure tanto como este, tranquilamente aguanta 10 horas intacto y dejando estela sus 15 horas, era increíble.

Jun
25
2014
silsilg
silsilg

Es excelente

May
20
2014
Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

El más delicioso y exquisito floral que he conocido.No conocí a nadie que no le encantara,Precisamente por eso se popularizó tanto y fue tan imitado en copias baratas como ningún otro, que ahora, sería un desacierto usarlo.

Jan
16
2014
Yorleny
Yorleny

Clasico aroma , perdurable , delicioso en mi caso prefiero usarlo de día porque siento que su aroma es mas intenso .

Sep
27
2013
SMP
SMP

Casi siempre han relacionado este perfume con las madres o las abuelas, pero yo de adolescente lo usé y todo el mundo me preguntaba que qué perfume era, que les encantaba, y también tenía mogollón de cumplidos sobre todo de los chicos...
Para mí fue el perfume Top 1 en los años 90, pero a partir del año 2000, con la entrada en la moda del minimalismo, se fue quedando un poco con la fama de ser para señora mayor, pero yo no estoy de acuerdo, ya que es un perfume que triunfó y aún se sigue vendiendo a la altura de un Cocó Chanel, ya que pertenece al grupo de los perfumes clásicos-elegantes para mujeres sensuales y seguras de sí mismas. Aunque yo reconozco que ya no lo uso por causa de una amiga mía, que me preguntó que qué perfume usaba, era el año 2006, y al día siguiente ya lo llevaba ella puesto también, y ya lo dejé de usar.... Pero para mí siempre será un perfume clásico floral para recomendar y nunca olvidar.

Aug
23
2013
ambrelover
ambrelover

Este perfume quizás sea el que mejor conozco y el mas familiar para mi, la razón es muy simple, es el perfume de mi madre, lo ha usado toda la vida y cuando pienso en ella el olor de su perfume viene a mi nariz. La salida para mi es todo azhar y bergamota un olor entre dulce/agrio, después las flores blancas se apoderan de la fase media del perfume el nardo y el jazmín son fuertes y muy notorios junto con un olor algo diferente, que nunca logre saber que es, hasta hoy, el civet, le da mucho carácter al perfume, las notas que se pueden sentir de base son maderas algo dulces.El perfume es todo flores blancas creo que principalmente nardo cargado de este olor difícil de describir que es el civet, lo que le da un carácter animalístico al perfume,muy dulce casi amargo, la estela y la duración son fuertes, un perfume para una mujer madura con personalidad, no es para niñas y mucho menos para mujeres discretas, yo lo describiría como el aroma de una GRAN DAMA.
Reedito: Leyendo VOGUE me entere que este perfume en el 2013 cumple su 25 aniversario, la diseñadora Carolina Herrera lo celebra creando un vestido de gala en organza blanca estampada con lunares negros(emulando el antiguo empaque del perfume) para conmemorar la fecha. No haran relasamientos o reformulaciones porque su creadora dise que el perfume es y sera el mismo desde el dia de su creacion, maravillosa noticia para los que amamos este perfume, el saber que es y sera siempre el mismo.

Feb
25
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Ofertas de compra en Línea

FragranceNet.com
Aftershave 3.4oz
12.99 USD
Ch Carolina Herrera Sport by Carolina Herrera After Shave Balm 3.4 oz for Men
Ch Carolina Herrera Sport by Carolina Herrera After Shave Balm 3.4 oz for Men
Beautyspin.com
Eau De Toilette 1oz
23.09 USD
Carolina Herrera 212 NYC Men Eau De Toilette for men 1 oz
Carolina Herrera 212 NYC Men Eau De Toilette for men 1 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 1.7oz
24.29 USD
Ch Sport Cologne by Carolina Herrera, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Ch Sport Cologne by Carolina Herrera, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceX.com
Deodorant 5oz
25.19 USD
212 Vip Deodorant by Carolina Herrera, 5 oz Deodorant Spray for Men
212 Vip Deodorant by Carolina Herrera, 5 oz Deodorant Spray for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 1oz
26.99 USD
212 Cologne by Carolina Herrera, 1 oz Eau De Toilette Spray New Packaging for Men
212 Cologne by Carolina Herrera, 1 oz Eau De Toilette Spray New Packaging for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 1.7oz
26.99 USD
Ch Carolina Herrera Sport by Carolina Herrera EDT Spray 1.7 oz for Men
Ch Carolina Herrera Sport by Carolina Herrera EDT Spray 1.7 oz for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.4oz
28.75 USD
Ch Sport Cologne by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
Ch Sport Cologne by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
Beautyspin.com
Eau De Toilette 1.7oz
31.35 USD
Carolina Herrera 212 NYC Men Eau De Toilette for men 1.7 oz
Carolina Herrera 212 NYC Men Eau De Toilette for men 1.7 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.4oz
32.39 USD
Ch Sport Cologne by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Ch Sport Cologne by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 2oz
35.09 USD
Chic Cologne by Carolina Herrera, 2 oz Eau De Toilette Spray for Men
Chic Cologne by Carolina Herrera, 2 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.4oz
35.99 USD
Ch Carolina Herrera Sport by Carolina Herrera EDT Spray 3.4 oz for Men
Ch Carolina Herrera Sport by Carolina Herrera EDT Spray 3.4 oz for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 1.7oz
37.79 USD
212 Sexy Cologne by Carolina Herrera, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
212 Sexy Cologne by Carolina Herrera, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 1.7oz
37.79 USD
212 Vip Cologne by Carolina Herrera, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
212 Vip Cologne by Carolina Herrera, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 1.7oz
38.69 USD
212 Cologne by Carolina Herrera, 1.7 oz Eau De Toilette Spray New Packaging for Men
212 Cologne by Carolina Herrera, 1.7 oz Eau De Toilette Spray New Packaging for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 2oz
38.99 USD
Chic by Carolina Herrera EDT Spray 2 oz for Men
Chic by Carolina Herrera EDT Spray 2 oz for Men
ThePerfumeSpot.com
Eau De Toilette 3.4oz
39.99 USD
CH Sport by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
CH Sport by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceX.com
Aftershave 3.4oz
43.19 USD
212 After Shave by Carolina Herrera, 3.4 oz After Shave for Men
212 After Shave by Carolina Herrera, 3.4 oz After Shave for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.4oz
44.09 USD
Carolina Herrera Cologne by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
Carolina Herrera Cologne by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 1.7oz
44.99 USD
Carolina Herrera Cologne by Carolina Herrera, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Carolina Herrera Cologne by Carolina Herrera, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.3oz
45.89 USD
212 Sexy Cologne by Carolina Herrera, 3.3 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
212 Sexy Cologne by Carolina Herrera, 3.3 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.4oz
46.79 USD
Chic Cologne by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Chic Cologne by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Beautyspin.com
Eau De Toilette 1.7oz
46.88 USD
Carolina Herrera Men Priv Eau De Toilette for men 1.7 oz
Carolina Herrera Men Priv Eau De Toilette for men 1.7 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.4oz
47.02 USD
Carolina Herrera 212 NYC Men Eau De Toilette tester for men 3.4 oz
Carolina Herrera 212 NYC Men Eau De Toilette tester for men 3.4 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 1.7oz
47.69 USD
Ch Carolina Herrera Cologne by Carolina Herrera, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Ch Carolina Herrera Cologne by Carolina Herrera, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.4oz
48.59 USD
212 Summer Cologne by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Limited Edition for Men
212 Summer Cologne by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Limited Edition for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.4oz
48.99 USD
Herrera by Carolina Herrera EDT Spray 3.4 oz Tester for Men
Herrera by Carolina Herrera EDT Spray 3.4 oz Tester for Men
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.4oz
49.70 USD
Carolina Herrera 212 NYC Men Eau De Toilette for men 3.4 oz
Carolina Herrera 212 NYC Men Eau De Toilette for men 3.4 oz
FragranceNet.com
Eau De Toilette 1.7oz
49.99 USD
Herrera by Carolina Herrera EDT Spray 1.7 oz for Men
Herrera by Carolina Herrera EDT Spray 1.7 oz for Men
FragranceX.com
Aftershave 3.4oz
50.39 USD
Ch Carolina Herrera After Shave by Carolina Herrera, 3.4 oz After Shave for Men
Ch Carolina Herrera After Shave by Carolina Herrera, 3.4 oz After Shave for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.3oz
51.29 USD
212 Sexy Cologne by Carolina Herrera, 3.3 oz Eau De Toilette Spray for Men
212 Sexy Cologne by Carolina Herrera, 3.3 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.4oz
51.99 USD
Chic by Carolina Herrera EDT Spray 3.4 oz for Men
Chic by Carolina Herrera EDT Spray 3.4 oz for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 1.7oz
51.99 USD
Ch Carolina Herrera New by Carolina Herrera EDT Spray 1.7 oz for Men
Ch Carolina Herrera New by Carolina Herrera EDT Spray 1.7 oz for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.4oz
53.09 USD
Carolina Herrera Cologne by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Carolina Herrera Cologne by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.4oz
53.99 USD
212 Summer by Carolina Herrera EDT Spray 3.4 oz Limited Edition 2013 for Men
212 Summer by Carolina Herrera EDT Spray 3.4 oz Limited Edition 2013 for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.4oz
54.89 USD
212 Cologne by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray New Packaging for Men
212 Cologne by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray New Packaging for Men
ThePerfumeSpot.com
Eau De Toilette 3.4oz
54.99 USD
212 by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
212 by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.4oz
55.79 USD
212 Surf Cologne by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Limited Edition 2014 for Men
212 Surf Cologne by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Limited Edition 2014 for Men
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.4oz
55.80 USD
Carolina Herrera 212 Surf Eau De Toilette for men 3.4 oz
Carolina Herrera 212 Surf Eau De Toilette for men 3.4 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.4oz
56.69 USD
212 Vip Cologne by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
212 Vip Cologne by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceNet.com
Aftershave 3.4oz
56.99 USD
Ch Carolina Herrera New by Carolina Herrera Aftershave 3.4 oz for Men
Ch Carolina Herrera New by Carolina Herrera Aftershave 3.4 oz for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.4oz
58.99 USD
212 Glam Cologne by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
212 Glam Cologne by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.4oz
58.99 USD
Herrera by Carolina Herrera EDT Spray 3.4 oz for Men
Herrera by Carolina Herrera EDT Spray 3.4 oz for Men
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.4oz
59.38 USD
Carolina Herrera Men Priv Eau De Toilette for men 3.4 oz
Carolina Herrera Men Priv Eau De Toilette for men 3.4 oz
FragranceNet.com
Eau De Toilette 1.7oz
59.99 USD
Ch Prive Carolina Herrera by Carolina Herrera EDT Spray 1.7 oz for Men
Ch Prive Carolina Herrera by Carolina Herrera EDT Spray 1.7 oz for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.4oz
60.29 USD
212 Glam Cologne by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
212 Glam Cologne by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 1.7oz
61.00 USD
Carolina Herrera CH Prive Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Carolina Herrera CH Prive Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.4oz
61.19 USD
212 Pop Cologne by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
212 Pop Cologne by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.4oz
61.99 USD
212 Surf by Carolina Herrera EDT Spray 3.4 oz Limited Edition for Men
212 Surf by Carolina Herrera EDT Spray 3.4 oz Limited Edition for Men

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera Carolina Herrera pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera Carolina Herrera, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Carolina Herrera por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Carolina Herrera por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Calvin Klein Eternity Chanel Coco Eau de Parfum Jean Paul Gaultier Classique Givenchy Amarige Christian Dior Poison Christian Dior Midnight Poison Nina Ricci L'Air du Temps Christian Dior Pure Poison Kenzo Flower by Kenzo Chanel Chanel N°5 Thierry Mugler Alien Yves Saint Laurent Paris Tom Ford Black Orchid Givenchy Organza Aquolina Pink Sugar Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Christian Dior Hypnotic Poison Christian Dior J`adore Christian Dior Poison Tendre Giorgio Armani Si

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: